NOTICIA ZTE Nubia Z11 miniS con cámaras de 23MP y 13MP, anuncia su llegada a España por 349€

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
ai2.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_02_Nubia_dcec2fe5f92ba278eafd099a84d93ce9.jpg

Nubia ha anunciado la llegada a España de un nuevo terminal: nubia Z11 miniS, un terminal diseñado con un 98% de metal y aleación de aluminio con aspecto mate.

Con procesador Qualcomm Snapdragon 625, con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, el nubia Z11 miniS es un dispositivo especialmente indicado para los aficionados a los fotografía.

El nubia Z11 miniS cuenta con una cámara trasera de 23 megapíxeles (SONY IMX318 Exmor RS) capaz de captar imágenes en condiciones de poca luz, gracias a su lente de zafiro y a la tecnología NeoVision 6.

Por su parte, la cámara frontal, fabricada con el sensor SONY IMX258 Exmor RS, cuenta con 13 megapíxeles y tecnología de retroiluminación. Ambas cámaras cuentan con un filtro “modo belleza” que permite tomar imágenes con hasta 90 efectos diferentes.

ai1.wp.com_www.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_02_Nubia_4fc5bfe630bf160244a768177d9251bd.jpg

Con 5.2 pulgadas, la pantalla es capaz de mostrar imágenes nítidas gracias a su resolución Full HD 1080, 85% de color de saturación, contraste 1500:1, y 424 píxeles por pulgada.

En la parte trasera, el nubia Z11 miniS cuenta con tecnología de reconocimiento de huella dactilar. Con un solo toque, el usuario podrá desbloquear el dispositivo, realizar capturas de pantalla y tomar fotografías de manera sencilla y rápida.

Con su batería de 3.000 mAh, los usuarios gozarán de una buena autonomía. A este contribuirá NeoPower, una tecnología que evita el consumo innecesario de energía y reduce el tiempo de ejecución de los sistemas y aplicaciones.

Con un precio de 349 euros, el Z11 miniS ya está a la venta.

¿Cuentanos, que te parece el precio?

Fuente: Nubia anuncia la llegada a España del Z11 miniS con cámaras de 23MP/13MP por 349€ - Teknófilo
 
Última edición:
Barato me parece, yo le ponía cien euros más. Víctor
 
Pues hay móviles que cumplen con eso, megapíxeles a chorro, y lente y cámara y todo eso muy bueno. Y se nota la diferencia.
Totalmente de acuerdo @Juan-José. Esta claro que aparte de los megapixeles, también hay que tener en cuenta la lente, marca y software, pues todo influye.
Saludos.
P.D: Me parece excesivamente caro. Por ese precio, debería incluir una batería de 4000 mAh, una gorra de la marca, camiseta de la marca y una funda rígida para el cinturón.
Para todo lo demás "MastedeCard" :smile:
 
Totalmente de acuerdo @Juan-José. Esta claro que aparte de los megapixeles, también hay que tener en cuenta la lente, marca y software, pues todo influye.
Saludos.
P.D: Me parece excesivamente caro. Por ese precio, debería incluir una batería de 4000 mAh, una gorra de la marca, camiseta de la marca y una funda rígida para el cinturón.
Para todo lo demás "MastedeCard" :smile:

Mira por ejemplo el Lumia 1020, sigue dando guerra a muchos actuales ^^
 
Pues hay móviles que cumplen con eso, megapíxeles a chorro, y lente y cámara y todo eso muy bueno. Y se nota la diferencia.
Si, pero realmente en la calidad sólo influyen el chip del sensor, la apertura y la calidad de las lentes. Los megapixeles sólo te indican el tamaño de la foto. Para ejemplo la cámara HTC UltraPixel, con sólo 5 megapixel de resolución.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba