NOTICIA ZTE Redbull, soporte 4G LTE por 135 dólares.

En principio solo banda china, así que ojo, si alguien se adelanta no se lleve sorpresa

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Vaya, solo banda china, bueno de todas formas es un primer paso seguro que pronto sale algún terminal de características similares pero compatible con Europa
 
Yo hay una cosa que no entiendo todavía, si en China no hay 3G (WCDMA, creo que se escribe así), como es que sacan 4G pero con sus bandas?

Enviado desde Alcatel one touch easy
 
Yo hay una cosa que no entiendo todavía, si en China no hay 3G (WCDMA, creo que se escribe así), como es que sacan 4G pero con sus bandas?

Enviado desde Alcatel one touch easy

Es otro tipo de 3g ( TD-SCDMA) al igual de será otro tipo de 4G (frecuencias incompables en europa y america)
 
Si tienen WCDMA o de donde creéis que sale el logo.img del Wo en naranja(china Unicom) que llevan muchos lenovos.

encrypted_tbn0_gstatic_com_images_04d3e7195205b4effd130d5b58595e42._.jpg


China Mobile es la que usa las bandas TD-SCDMA y este logo no estamos acostumbrado a verlo porque no usamos móviles con esa banda.
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_f658a9db7203a52412b3e84e9418cae1._.jpg


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Robando información de gizchina ( que nadie me mate):

"En lo referente a la memoria el Redbull V5, tiene dos variantes, una de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna y la versión superior que tiene 2GB de RAM y 8GB de memoria interna, además ambos pueden ampliar su memoria mediante microSD y por supuesto son dualSIM."

"El ZTE, tiene su propia capa de personalización llamada Nubia y en este caso tendrá la última versión llamada Nubia UI 2.0, que aparte de dar un aspecto más plano a la interfaz, añade una característica llamada Neovision 3,0 a la cámara de fotos, que nos ayudara a realizar fotografías impresionantes"

"WCDMA no,
Dimensiones139 x 71 x 8.9 mm.
Peso165 g.
"

Bueno creo que son mas datos, se dice que el precio ronda entre los 95€ (4GB de ROM 1GB de RAM) y los 120€ (8GB de ROM 2GB de RAM), si no he metido la pata creo que pueden aportar un poco más a la noticia

fuente: https://www.movilesdualsim.com/tema...-lte-por-135-dolares.64954/page-2#post-629244
 
Última edición por un moderador:
Robando información de gizchina ( que nadie me mate):

"En lo referente a la memoria el Redbull V5, tiene dos variantes, una de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna y la versión superior que tiene 2GB de RAM y 8GB de memoria interna, además ambos pueden ampliar su memoria mediante microSD y por supuesto son dualSIM."

"El ZTE, tiene su propia capa de personalización llamada Nubia y en este caso tendrá la última versión llamada Nubia UI 2.0, que aparte de dar un aspecto más plano a la interfaz, añade una característica llamada Neovision 3,0 a la cámara de fotos, que nos ayudara a realizar fotografías impresionantes"

"WCDMA no,
Dimensiones139 x 71 x 8.9 mm.
Peso165 g.
"

Bueno creo que son mas datos, se dice que el precio ronda entre los 95€ (4GB de ROM 1GB de RAM) y los 120€ (8GB de ROM 2GB de RAM), si no he metido la pata creo que pueden aportar un poco más a la noticia

fuente: https://www.movilesdualsim.com/tema...-lte-por-135-dolares.64954/page-2#post-629244
Y para que está hecho este foro sino para aportar, cómo que si nos disgusta?, todo aporte nos encanta y está muy bien recibido, gracias por traernos más información, :wink:. Víctor.
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, y el hecho de que, tal y como parece por las fotos, la sim 2 se pueda cambiar en caliente, es un buen detalle a su favor
 
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, y el hecho de que, tal y como parece por las fotos, la sim 2 se pueda cambiar en caliente, es un buen detalle a su favor
De eso me gustaria ver el video :up:. Es la misma disposicion del 3C y el espacio para maniobrar es limitado, incluso levantando algo la bateria, asi que no lo veo imposible pero si meritorio.
 
De eso me gustaria ver el video :up:. Es la misma disposicion del 3C y el espacio para maniobrar es limitado, incluso levantando algo la bateria, asi que no lo veo imposible pero si meritorio.

Si te fijas, en las fotos se ve que la ranura de la sim 2 se encuentra en la zona exterior, lo que parece permitir sacarla sin tocar la bateria. Otra cosa es la sim 1, cuya ranura se encuentra en el interior del hueco de la bateria.
 
Si te fijas, en las fotos se ve que la ranura de la sim 2 se encuentra en la zona exterior, lo que parece permitir sacarla sin tocar la bateria. Otra cosa es la sim 1, cuya ranura se encuentra en el interior del hueco de la bateria.

Yo veo ambas SIM con el hueco hacia el compartimento de la bateria, lo que si se ve que podria extraerse hacia fuera, sin tener que sacar mas que la tapa, es el slot micro SD
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba