NOTICIA ZTE Star 3 con pantalla… ¿¿4k??

  • Iniciador del tema Haulage Man
  • Fecha de inicio
H

Haulage Man

www.androasia.es_wp_content_uploads_2015_06_2_750x400.jpg

ZTE Star 3 con pantalla… ¿¿4k??

El ZTE Star 3 podría ser uno de los primeros terminales en tener una pantalla con resolución 4K (4096 × 2160) y vendrá con una densidad de píxeles fantástica
Habíamos oído por la red que el próximo Samsung Galaxy Note 5 podría ser el primer terminal que trajese una pantalla con una resolución 4k. Está claro que para 6 pulgadas, tal resolución es una barbaridad, pero ZTE, fabricante de móviles chinos, podría adelantarse a los de Samsung. Estamos hablando del nuevo buque insignia de los de ZTE Star 3

36.media.tumblr.com_2d346a562b7edefc33caa4e1829b1765_tumblr_nptq2iT09k1th4acbo1_540.jpg


El ZTE Star 3 apareción en nuestra web hace unos pocos días y aunque teníamos pocas especificaciones técnicas, poco a poco van saliendo más datos de este terminal. Sabemos que vendrá con una pantalla de borde-a-borde, una carcasa metálica de tipo unibody y hoy descubrimos algo muy importante sobre la pantalla: 806 ppi. Se trataría de una densidad de píxeles más buena que las 748 que vendrían en un Galaxy Note 5 con una pantalla de 5,89 pulgadas.

40.media.tumblr.com_1d9453042eb7e3c04de82c654b070714_tumblr_nptq2iT09k1th4acbo2_1280.jpg


Si hacemos cálculos después de ver las imágenes y para una resolución 4K, nos saldría una pantalla de 5.5 pulgadas. Las fuentes de China afirman que el buque insignia de los de ZTE vendrá con una pantalla TFT, con una estructura diferente a la acristalada para mejorar estabilidad y eficiencia. Por otra parte, somos conocedores que Samsung a desarrollado ya una pantalla de casi 6 pulgadas con una capacidad adecuada para una resolución de 4K y está trabajando ya en su tecnología “upscaling” (pantallas que adaptan la resolución según convenga). Nos gustaría saber también quién será el encargado de hacerle las pantallas de 4K a ZTE para el ZTE Star 3. Cabe remarcar que para el ojo humano, una pantalla de 6 pulgadas es inútil con una resolución de 4K. Está claro que para ver multimedia y tal puede resultar interesante, pero las tareas del día a día, perfectamente se pueden usar con resoluciones HD o FullHD.

Fuente: Androasia
 
Pantalla 4k, Procesador 10 cores 64 bits, 8gb RAM, 128gb ROM+microSD 2Teras y batería 2500mah. Es el camino de cifras que llevan los smartphones pero al parecer se olvidan de las baterías.
 
Muy bonito este movil con pantalla de 4k con una resolucion de (3840x2160 píxeles) y 801 puntos por pulgada.
Valla pepinazo
 
A mi la resolución Full HD de mi Jiayu S ya me parece muy exagerada. Todo esto es una tontería de marketing horrible para los usuarios.

Mientras se superen los 200 píxeles por pulgada es suficiente. Lo único que están haciendo es sacrificar el rendimiento y especialmente la batería para poder vender humo. A saber cuanto durará la batería de este ZTE Star 3.
 
Si los humanos solo llegamos a apreciar entre 200ppi y 450ppi como máximo, de que sirve un teléfono con 806ppi?
Publicidad amigo publicidad. Eso lo pilla iker Jiménez y saca tres capítulos, es una muestra más de que los extraterrestres existen. Víctor

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba