CONSULTA ZTE TABLET E10Q: BUSCO ROM

GRACIAS POR LA INFORMACION, YO YA VI LA ROM DE CACELOJA, PERO CUANDO INTENTO INSTALAR POR SD, ABORTA LA INSTALACION
Por favor no escribas en mayúsculas que no está permitido, está en las reglas del foro.

Lo mejor que puedes hacer es preguntar en el hilo de la rom, nadie mejor que el propio desarrollador para ayudarte a resolver el error.
 
disculpa, de verdad a veces lo olvido, lo de la tecla de mayuscula. ok gracias
No pasa nada solo lo mencionaba y gracias por responder.
Esperó y puedas solucionar, también recuerda que para que se enteré por ejemplo el desarrollador ponle una @ justo antes del nombre, por sí quieres citar a caseloja.
Hazlo así @carlosrizales
Suerte :up:
 
Hola , saludos, no se que proceso sigues para instalar la rom , si das más información tal vez encontramos la solución .
 
buenas tardes tengo una tabla zte eq10 la formatei y todo bien pero cuando inicia que la voy a configurar solo me muestra el boton de de atras y el home no y bueno puedo saltar el paso por favor agradezco su ayuda
 
buenas tardes tengo una tabla zte eq10 la formatei y todo bien pero cuando inicia que la voy a configurar solo me muestra el boton de de atras y el home no y bueno puedo saltar el paso por favor agradezco su ayuda
Hola, ya pudo solucionar ?
 
Ho
GRACIAS POR LA INFORMACION, YO YA VI LA ROM DE CACELOJA, PERO CUANDO INTENTO INSTALAR POR SD, ABORTA LA INSTALACION[/QUOTEHola, cual recovery estas usando,? Eso generalmente sucede cuando está activo la verificación de firmas en la configuración del recovery, debes ingresar al recovery, y desactivar esa opción. Saludos.
 
Ho
GRACIAS POR LA INFORMACION, YO YA VI LA ROM DE CACELOJA, PERO CUANDO INTENTO INSTALAR POR SD, ABORTA LA INSTALACION[/QUOTEHola, cual recovery estas usando,? Eso generalmente sucede cuando está activo la verificación de firmas en la configuración del recovery, debes ingresar al recovery, y desactivar esa opción. Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba