ZTE V967S: dpi pantalla. ¿Comprar o no?

Gulliver

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
850
hOLA

Después de darle muuuchas vueltas he decidio comprarme uno de estos ZTE V967S .

Al final me he decidio por precio sobretodo, marca, banda 900, calidad en general, diseño...
Me falla en resolucion y gorilla glass.

Uno de los puntos en los que me falla es lo que me preocupa, la resolucion, con 240dpi no sé qué tal se verá pues son 5" con tan "solo" 960x540.

Y cuando ya iba a hacer el click definitivo he visto un video por youtube del que os pongo el link en el que comparan 3 moviles de ZTE: 987, 967 y 965.
En el vidoe se ve al 967 perder en el tema de pantalla, peor no ya por resoulucion sino por colores y brillo, los negros son grises, los rojos tiran a rosaceos -minuto 5.23 mirad foto de las fresas-...
Si os tomais la molestia de visionar un rato el video vereis a qué me refiero...

Así pues pido info de primera mano a quien ya lo está disfrutando
¿La pantalla es ocmo la del video o es efecto de la posición de luz y camara de quine lo graba?
¿En condicione snormales veis pixeles?
¿cuando reproduce algun HD de youtube mismo, que tal?
¿Cuando amplias alguna foto tuya o de otro lado se ve bien?
¿Al ampliar letras de una web se leen bien?

Muchas muchas muchas gracias de antemano!
SAludos
 
No te ralles con vídeos, se ve de sobra, sin problemas en los colores, yo vengo de un xperia u con 3,5 de pantalla y te aseguro que se perfecto
 
Gracias!
Entonces me lo aconsejas a todas luces, ¿no?

Yo aun vengo de uno peor un Xperia Neo con resolucion peor, pero claro con 3.8" que daba unos 260dpi. De ahi las dudas.

Gracias!

¿Alguna opinión más?
 
hola gulliver, te voy a dar mi experiencia personal, tengo un movil qHd de 4,5" (240ppi) y tengo el xperia neo y también uno de 1920x1080. antes de tener el fullhd ya note que los vídeos, sobretodo los de youtube se veen bastante mediocres en 969x540, no se a que se debe pero se ven como difuminados, y eso apenas pasaba en el xperia con panel 854x480, cuando me pase al panel fullHD realmente me di cuenta que una pantalla menor de HD nunca jamás!, encima si son 5" calculo unos 220 ppi, mi aconsejo es que a dia de hoy no compres un movil que como minimo no lleve un panel HD hay mucha diferencia. en el xperia neo los videos se reescalaban pero en 960x540 no se que pasa que se pierde mucha nitidez. en cualquier caso yo soy un friki de las resoluciones y nitidez, si vas a usar poco multimedia o no te importa demasiado también tengo que decirte que la bateria te va a durar mas, no se va a calentar tanto la cpu y ganaras en potencia con una qHD
 
hola gulliver, te voy a dar mi experiencia personal, tengo un movil qHd de 4,5" (240ppi) y tengo el xperia neo y también uno de 1920x1080. antes de tener el fullhd ya note que los vídeos, sobretodo los de youtube se veen bastante mediocres en 969x540, no se a que se debe pero se ven como difuminados, y eso apenas pasaba en el xperia con panel 854x480, cuando me pase al panel fullHD realmente me di cuenta que una pantalla menor de HD nunca jamás!, encima si son 5" calculo unos 220 ppi, mi aconsejo es que a dia de hoy no compres un movil que como minimo no lleve un panel HD hay mucha diferencia. en el xperia neo los videos se reescalaban pero en 960x540 no se que pasa que se pierde mucha nitidez. en cualquier caso yo soy un friki de las resoluciones y nitidez, si vas a usar poco multimedia o no te importa demasiado también tengo que decirte que la bateria te va a durar mas, no se va a calentar tanto la cpu y ganaras en potencia con una qHD


Gracias por los consejos...
Estas son justamente las sospechas que tenia.
Aun así no sé si tirarme a la piscina a por él, ya que su precio es muy tentador...

Es que si no...
Misotras opciones eran el
-Jiayu G3ST me mata su diseño, medidas y peso, GPS, banda900... 140€
-Jiayu G4T GPS; banda900, un poco más caro y en blanco que no me gusta 170€
-ZTE V987S un poco más caro y en blanco que no me gusta 170€
-Cubot GT99 ...alguna mala review
 
Descarto de golpe jiayu g3st. De Cubot no puedo hablar porque no estoy muy puesto sobre él.
Del jiayu g4t te digo que en cuanto a pantalla no creo que encuentres muchas pantallas mejores. Pero para mi tiene dos fallos gordos: GPS horrible, y falta de banda 900.
Y el zte v987, es el mismo terminal que el nuestro, pero con más resolución y cámara, pero vale 160-70 euros. Casi el doble que el nuestro.



P.D: Una resolucion de 1900 me parece una exageración, tiene que beberse la bateria. La de 1200 sería la ideal pero en lo poco que toqueteado el movil, no la he echado en falta. (Cuando pruebe lo que te comenté por privado, te escribo).

Un saludo.
 
Descarto de golpe jiayu g3st. De Cubot no puedo hablar porque no estoy muy puesto sobre él.
Del jiayu g4t te digo que en cuanto a pantalla no creo que encuentres muchas pantallas mejores. Pero para mi tiene dos fallos gordos: GPS horrible, y falta de banda 900.
Y el zte v987, es el mismo terminal que el nuestro, pero con más resolución y cámara, pero vale 160-70 euros. Casi el doble que el nuestro.



P.D: Una resolucion de 1900 me parece una exageración, tiene que beberse la bateria. La de 1200 sería la ideal pero en lo poco que toqueteado el movil, no la he echado en falta. (Cuando pruebe lo que te comenté por privado, te escribo).

Un saludo.

Tienes un mp
Gracias!


Creo que descartaré de momento otras opciones, me ha costado llegar hasta aqui.
me centraré en este para decidir si descarto o no...
saludos
 
El tema de la resolución también me tiene un poco indeciso pero quiero comprármelo.

vengo de un Haier w910 y ahora quiero probar los procesadores MTK Quad core ya que tuve una desagrable Experiencia con mi Haier.
 
El tema de la resolución también me tiene un poco indeciso pero quiero comprármelo.

vengo de un Haier w910 y ahora quiero probar los procesadores MTK Quad core ya que tuve una desagrable Experiencia con mi Haier.
Puedo preguntarte que te paso con el Haier??, es que tengo 3 amigos que lo acaban de recibir y de momento estan muy contentos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba