ZTE V967S o JIAYU G3ST

Gulliver

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
850
Hola

Menudo lio tengo ya....
Llevo cerca de más de 1 mes flipado con el tema de moviles chinos.
Esto no se acaba cuanto mas buceo mas modelos veo interesantes.... voy subiendo mi preico poco a poco... THL, ZOPO, UMI, JIAYU, CUBOT...

Finalmente he deciddo volver a mi decisión inciial de no gastar más de 120-130€ aprox. en un movil.

Desde el ppio me gusta el Jiayu G3S, exactamente gustar no, sinó que me parecen acertado como mobil para mi uso.
Pero ahora he "descubierto" el ZTE V967S y entre ellos ando... junto a otros....
He pasado ya por el rollo de los clones pero no me convence...
He pensado tambien el gastarme 300€ en uno de los buenos...
He barajado comprar uno de 2Gb: jiayu G4 o THL o ZOPO

¿Qué quiero?
Bateria que llegue bien sobrado al final del dia, movil agil y fluido, buena pantallas, resistente, comodo, cierto prestigio marca/calidad...
¿Uso?
Lo habitual: whatsapp, mail, juego... Alguna foto a los crios. Picarse a algun juego, pero nada de superjugones de fps... Aún así aprecio la calidad y sobredo n el hecho de no andar dentro de 1 aó pensando emnudo mierda de movil llevo.

He acabado muy harto de mi actual movil Xperia Neo!
De hecho estaba decidido a gastarme la pasta por un S3 o S4 o un Iphone... hasta descubrir este mundillo.
Pero ahora si tengo claro que quiero uno chino a ver qué tal sale y en 1 año o 2 maximo ver como anda el juego de nuevo... Esto engancha!

ZTE y JIAYU
Ambos son parecidos en cuanto a caracteristicas:
Ambos son RAM 1 Gb y ROm 4 Gb
4.7" o 5"
Baterias de 2500mah y 3000mah
Resolucion es una dferencia a favor del Jiayu: jiayu es HD1280x y el ZTE es QHD 960x
El Jiayu lleva Gorilla
Camara aunque Jiayu es mpx superior es de peor calidad por lo leido, pues el ZTE son 5mpx reales y mejor flashled.
ZTE tiene Banda 900
Jiayu MTK6859T 1.5 y el ZTE MTK6589 1.2
PVP el Jiayu 140€ y ZTE 110€ aprox


JIAYU G3S: me gusta procesador turbo, scene detrás, gorilla glass, resolucion pantalla, bateria
ZTE V967S: me gusta el precio!!!, bateria aceptable, buena scene, marca más consolidada

JIAYU: Lo que no me gusta es el diseño, tosco, feo, grande, pesado, sin nada que destacar...
ZTE: lo que no me gusta es la resolucion de pantalla 960x540 240ppi, lo demás no me preocupa...

Así pue sla gran duda es esta basicamente que ya os expuesto.
¿Merece la pena las pantallas HD de 1280x720 para 5"?
¿Las pantallas QHD de 960 son suficientes en 5"?
¿Qué marca veis mejor entre JIAYU y ZTE?
¿El tema Gorilla es determinante o no?

A ver si me decido...
Cualquier comentario será bien recibido.

Saludos y gracias
 
Hola compañero, yo estoy a la espera del Zte V967s, espera si quieres y te comento. En teoría me llegara antes del fin de semana.
También pido a los moderadores que creen un subforo para este terminal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba