NOTICIA ZTE vuelve a entrar a los Estados Unidos, esta vez, con el Blade Max View y el Blade Max 2s

Androidsis

Simdualero de Oro
Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
ZTE-Logo-830x550.jpg

ZTE está de vuelta en el mercado estadounidense con dos nuevos dispositivos, el Blade Max View y el Blade Max 2s. La firma china fue prohibida en Estados Unidos después de haber violado algunas normas de seguridad, según lo reportado anteriormente.

Recientemente, ZTE y el gobierno de los Estados Unidos llegaron a un acuerdo para levantar la prohibición. En última instancia, ahora la marca china ha lanzado los dispositivos mencionados.

ZTE Blade Max View

ZTE_BLADE_MAX_VIEW_FRONT_SIDE_SINGLE.jpg

Ambos terminales tienen una combinación de buenas especificaciones a un precio razonable. Principalmente, el ZTE Blade Max View equipa una pantalla FHD+ 18:9 de 6 pulgadas y lleva un conjunto de chips Snapdragon 435 junto con 3 GB de RAM. También dispone de una memoria interna de 32 GB, que es expansible y de una batería de 4.000 mAh. Además, ofrece una cámara doble de 16 y 2 megapíxeles en la parte trasera, mientras que una cámara frontal de 8 megapíxeles está disponible para selfies. Aunado a ello, posee un sistema dual de sonido Dolby que permite a los consumidores disfrutar de un audio superior.

ZTE Blade Max 2s

ZTE_BLADE_MAX_2s.jpg

Por otro lado, el ZTE Blade Max 2s también lleva la misma pantalla de 6 pulgadas con soporte FullHD+ (18:9) y el mismo chipset Snapdragon 435. Además, hace uso de una memoria RAM de 2 GB junto con 32 GB de almacenamiento interno. Incluso, su capacidad de batería sigue siendo la misma a 4.000 mAh. En el departamento de cámaras, solo hay un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera y un frente de 5 megapíxeles. También lleva un altavoz Dolby sound DS1 para un sonido claro y potente.

Precios y disponibilidad de ambos teléfonos

El ZTE Blade Max 2s estará disponible en todas las principales operadoras GSM, como AT&T, T-Mobile y otras redes como Sprint, al precio inicial de 180 dólares (~1.200 yuanes o 155 euros). En cambio, el ZTE Max View es compatible solo con Verizon y se encuentra disponible por el precio de 199 dólares (~1.380 yuanes o 170 euros). Los dos se pueden comprar a través de la página oficial.

(Fuente)

Via Androidsis
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba