CONSULTA zte z820uen

arnoldow

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
31
Móvil
ZTE Z820 odsidian
zte z820uen
buen dia ante todo gracias por los aportes suministrados y al gran equipo de doctor sim de mas miembros el problema mio es el siguiente el dia 27/11/2019 compre un equipo ZTE Z820 odsidian t movil por medio de una pagina de facebook a la señora andrea celis dicha compra fue en maracay estado aragua especifica en centro comercial parque aragua al momento de concretar el negocio la muchacha me dijo que lo que tenia el equipo era no mas que hacerle el software o para repuesto y yo acepte y compre el equipo en divisas extranjera bueno el hijo mio logro hacer el software lo reparo el telefono se encuentra en buen estado recibe llamadas y mensajes aveces me puse en contacto con la señora andrea celis de nuevo para ver si me vendia el cargador de el telefono la linea que trajo el equipo y su factura al decirle que logre repara el telefono y que si me negociaba lo demas me dijo que eso no le importaba a ella que resolviera como fuera y hasta ahora lo e llevado a varios servicios tecnicos y e pagado y pagado y el telefono sigue igual no e encontrado quien me libere mi telefono y creo que me an quitado mi dinero sin ser resuelto mi problema lo bueno fue que el equipo nuca fue desarmado ni manipulado ya que marque los tornillos con pintura especial y siempre estuve presente en las tiendas de sevicios tecnicos en realidad me gusta el equipo porque no es tan grande y ni tan pequeño es comodo para mi trabajo si hay algun compañero o si la organización me brinda el soporte les estare agrdeciendo un monton att arnoldo pastrano gracias por leer mis comentarios a los 27 dias de mes 3 de 2020
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba