CHOLLO FINALIZADO Zte z9 max snap 810 3gb 32gb 140 euros g. i. Igogo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nusenuse

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.231
ZTE Nubia Z9 Max androide 5.1 5.5 pulgadas 4G phablet Snapdragon de 2,0 GHz Core 810 Octa 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP cámara trasera cristal Gorilla de Corning 3 GPS de la pantalla
Principales características :
Pantalla: pantalla de 5.5 pulgadas FHD
CPU: Core Snapdragon 810 Octa (2,0 GHz ARM Cortex A53 x 4 + 1,5 GHz ARM Cortex A53 x 4)
Sistema: Android 5.1
RAM + ROM: 32 GB 3 GB de RAM + ROM
Cámara: Cámara trasera de 8.0 megapíxeles + 16.0MP cámara frontal
Bluetooth: 4.1
Navegación: GPS
Sensor: G-Sensor, sensor de proximidad, sensor de luz, sensor Hall, E-brújula, giroscopio
Tarjeta SIM: Dual SIM doble modo de espera, dos tarjetas SIM de nano
Red :
2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

ZTE Nubia Z9 Max androide 5.1 5.5 pulgadas 4G phablet Snapdragon de 2,0 GHz Core 810 Octa 3 GB de RAM 32 GB ROM 16.0MP cámara trasera cristal Gorilla de Corning 3 GPS de la pantalla para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

Se agradecerían opiniones en el raro caso de que alguien lo haya probado. Chollo?

Saludos
 
Porque hay unos que sin snapdragon 615 u otros snapdragon 810??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
@wooming imagino que si nubia sigue el mismo esquema que con el Z7, el buque insignia era el Nubia Z7 y luego había dos versiones "económicas", con menos procesador y peor cámara, que eran el Z7 mini (menos pantalla, menos cámara y menos procesador), y el Z7 MAX que era el mismo tamaño pero con menos procesador.
 
@wooming imagino que si nubia sigue el mismo esquema que con el Z7, el buque insignia era el Nubia Z7 y luego había dos versiones "económicas", con menos procesador y peor cámara, que eran el Z7 mini (menos pantalla, menos cámara y menos procesador), y el Z7 MAX que era el mismo tamaño pero con menos procesador.
Si, pero he visto del nubia z9 max, en unas tiendas lleva 810 y en otras 615. Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo veo chollo, la verdad; pero hay algo que me tiene intrigada: que son las 2 ranuras? si se supone que una es para las 2 SIM y no admite SD?
des.igogo.es_uploads_pdm_desc_pic_Electronic_image_2016_10_06_1475733178703346.jpg
 
La verdad es que está genial, pero no tener lector de huellas hoy por hoy es un handicap importante...
 
La verdad es que está genial, pero no tener lector de huellas hoy por hoy es un handicap importante...
Hola. Sí que tiene lector de huellas en el lateral según este video

Edito: no, no tiene. El del video es la versión Elite que sí que lo lleva
 
Última edición:
Pues la verdad que esta versión no la encuentro por ningún lado, la de 3/32, la única la elite y este es negro.
[DOUBLEPOST=1475933657][/DOUBLEPOST]Yo tuve la versión 2/16 que lleva snadragon pequeño no recuerdo cual era, pero creo que es un chollo en toda regla
 
Es una oferta tentadora salvó la batería que me echa para atrás, conozco los 810 son potentes y tragones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba