ZUK Z1 llega a Ebay España y Francia con 95€ de descuento

alexisdance

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
244
El ZUK Z1 hará su debut en Ebay España y Ebay Francia este 1 de Octubre. Además, para celebrar su desembarco en Europa, se podrá conseguir el ZUK Z1 con un descuento de 95€ sobre el precio original.

ZUK Z1 Ebay España -

ZUK Z1 Ebay Francia -

Editado por moderador, no se permiten enlaces a tiendas.

Os recordamos que el ZUK Z1 cuenta con un procesador Snapdragon 801 a 2.5GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, pantalla de 5 pulgadas Full HD, cámara trasera de 13MP y delantera de 8MP, 4100mAh de batería y sistema operativo Cyanogen 12.1 como características mas destacadas.

Mas información - http://www.zuk.hk/

i.imgur.com_xqC0Q9N.png

i.imgur.com_GmK3GP1.jpg

i.imgur.com_QkNf4kO.jpg

i.imgur.com_ZKtw5cI.png

i.imgur.com_OMvS9YS.png

i.imgur.com_Lx6bR9u.png

i.imgur.com_hXnMIqP.png

i.imgur.com_yNKyuF3.png
 
Última edición por un moderador:
Jajaja... Qué curioso!! Tienda en ebay de la misma que ha ofrecido un cupón para una compra conjunta en este foro y al mismo precio... Esto es muy poco serio.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
Por eso se suspendió la conjunta con ellos, los que han continuado es bajo su responsabilidad.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Si @Tiode, yo he sido de los que ha continuado con la compra, sabiendo que es bajo mi responsabilidad, porque en realidad es el mejor precio visto hasta ahora, siendo además la tienda que recomienda la marca en su web. Aún tenemos tiempo de cancelar la compra, veremos a ver la seriedad de esta gente.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
 
Si @Tiode, yo he sido de los que ha continuado con la compra, sabiendo que es bajo mi responsabilidad, porque en realidad es el mejor precio visto hasta ahora, siendo además la tienda que recomienda la marca en su web. Aún tenemos tiempo de cancelar la compra, veremos a ver la seriedad de esta gente.

Enviado desde mi Note Pro mediante Tapatalk
Lo se que en zuk.HK se redirije a ellos, yo puse la noticia.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Mirando que la propia marca lo recomienda , esta bien pues como dicen es el mejor precio que puede aver
 
Muy interesante. 280€ y con la protección de ebay/paypal, aunque da la entrega para la próxima semana.
Solo veo el blanco, supongo que el gris aún no está.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba