CHOLLO FINALIZADO Zuk Z2 envío desde España a 197,99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Última edición:
Sin duda un preciazo para un pedazo de terminal y encima desde España :aplause:
Gracias por la info @eltiolaraya!
 
Envío desde España, pero garantía China, que nadie se confunda, dicho esto, precio de derribo....menudo año con los móviles, se han vuelto locos con los precios!!!
 
Gracias compi. Pedazo precio desde España. Es una oportunidad.
 
Muy buen precio aunque lo tuve hace poco y me defraudó muchísimo la cámara...desentona mucho con el resto del terminal
Con lo de las cámaras creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva, todo lo demás de los terminales a mejorado tanto que hasta la gama media baja iguala en un gran porcentaje a las top en el 90% del uso de un terminal. Necesitamos poner un GTA a full de detalles para ver algún lag y poder justificar porque un terminal vale 400€ más caro. Y eso con casi todo lo del móvil, y claro, queremos que la cámara no sea menos....pero a día de hoy es misión imposible.
Si te compras las cosas dedicadas, pero un nivel bueno fotográfico te dejas una pasta en lentes y demás, y queremos que un terminal que cuesta menos haga fotos de ese estilo....ya digo, en casi todo las gamas se están igualando, y por eso ahora a las top les ponen "pijadas" que no les ponen a las medias y justificarse, pero lo de la cámara es un tema a parte.
No digo que sea tu caso @vicentedeb , pero estoy harto de comentarios del estilo, el móvil muy bien, pero la cámara cuando no hay luz "flojea un poco".....claro, normal si para que no flojé una dedicada ya te vale una pasta, ¿qué quieres de la integrada de tu móvil de 200€? (O 300€)
Simplemente es un tema que o no pueden, o no quieren mejorar (imaginaos si la cámara del redmi note 4 fuera una pasada), quien se gastaría más de 500€ en un móvil???

No sé, como bien comentan, por 200€ es un pepino, que lo vas a diferenciar de uno de 800€ en la cámara (sobre todo con poca luz) y en que no tiene resistencia al agua y jugando a GTA a tope en tal punto y.....cuatro chorradas de esas, vamos un maquinón.
 
Tienes razón en que no podemos comparar con terminales top, pero insisto que para ser gama media alta la cámara es mala. Cambio mucho de móvil y no suelo comprar gamas altas y este no me dejó buen sabor de boca.
Saludos
[DOUBLEPOST=1479421669][/DOUBLEPOST]En igogo sale por 178 euros el color negro de 64gb y con envío gratuito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba