RASTREADOR Lenovo ZUK Z2 - 4GB/64GB - Blanco - Banggood / Igogo - Desde 146€

Última edición por un moderador:
Que tal funciona esta tienda???
Lo estoy mirando para ni sobrina, y no he comprado nunca en ella y me gustaría saber que tal se portan sibhay problemillas....
 
Ya esta barato de por si.... pero aplicando el cupon, te rebajan otros 15 dolares y pico....no esta nada mal....
Solo color blanco
Gracias compi por la nueva oferta. Fusionamos todos los hilos de chollos sobre el Zuk Z2. Actualizo el post 1.
Por este precio dan ganas de comprarlo aunque sólo sea para probarlo. :fearscream:

Que tal funciona esta tienda???
Lo estoy mirando para ni sobrina, y no he comprado nunca en ella y me gustaría saber que tal se portan sibhay problemillas....
Yo he comprado bastante y no tengo quejas. Para mi funciona bien. Algún usuario de Latinoamérica se ha quejado de algún envío. Supongo que como con todas. Pagas por Paypal y por tanto tienes la seguridad que si pasa algo o no llega tu terminal puedes reclamar el dinero.
 
El cupón me sale como caducado. Un favor que me hace porque ya estaba decidido a comprarlo.
 
Sí, lo acabo de comprobar. Tanto el cupón del compañero Krastosky como los últimos cupones de las últimas 7 páginas, han caducado todos. :(

De todas formas, por 162€ sin cupón, sigue siendo una pedazo compra. Pasamos el chollo a finalizado.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba