CONSULTA Zuk Z2 PRO(no Plus)

Ahora estoy viendo el Zuk Z2 Pro en varias webs chinas por unos 200 euros.

¿Merece la pena comprarlo?

Vienen de Bangood o Gearbest con la ROM en Chino e inglés?

Lo pregunto para no estar roteando y cambiando recién comprado.

Y algo muy importante. ¿Envía el fabricante actualizaciones? Porque Bluboo dejó de enviar a ciertos modelos.

Gracias
Yo tengo el ZUK Z2 PRO y estoy muy contento.Eso si me costo bastante cambiarle la rom porque hay muy poca info...pero luego va como un tiro.Las actualizaciones las tendrás con la versión china o india, pero yo le cambiarian la rom por una custon asi t olvidas de estar traduciendo todo continuamente.
Con la últiam actualización oficial el morelocale funcionaba muy mal y te cambiaba continuamente el idioma.
 
yo lo tengo pero la notificaciones si no me meto en la app no me llegan.tu como lo solucionastes? te llegan bien y todo?
 
yo lo tengo pero la notificaciones si no me meto en la app no me llegan.tu como lo solucionastes? te llegan bien y todo?
Tienes que dejarles el candado puesto, abre el menú de aplicaciones en segundo plano y desplaza hacia abajo y se le podrá un candado.
También en ajustes notificaciones tienes que ponerle a la app que permita notificaciones.
 
yo lo tengo pero la notificaciones si no me meto en la app no me llegan.tu como lo solucionastes? te llegan bien y todo?

Eso le pasa a mi Xtouch, que si no tocas el terminal, no conecta con el wifi y no te llegan las notificaciones de emails, etc...
Y en algunos casos, pues tienes que entrar como dices dentro de la app para que te lleguen.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba