CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
sigo teniendo problemas con el ROOT, lo restaure a una copia que tenia apenas instale esta rom y me sigue dando problemas, llega un momento que me pide actualizar binarios, le digo que siga adelante en esto y no pasa nada, no realiza ninguna tarea, se queda ahi sin hacer mas.. y el acceso root de todas las aplicaciones desaparece.... ayuda, algun parche flashable para solucionar esto??
 
Hola, he estado probando la rom durante todo el día y ningún problema, pero esta noche al meterme en el wifi a ver que es el problema este que he leido (no me habia dado cuenta antes) me da error cuando voy a cambiar de una red a otra, le he puesto el parche que ha pasado Jack pero no lo arregla. ¿Alguna solución ? Graiaas.
 
Hola, he estado probando la rom durante todo el día y ningún problema, pero esta noche al meterme en el wifi a ver que es el problema este que he leido (no me habia dado cuenta antes) me da error cuando voy a cambiar de una red a otra, le he puesto el parche que ha pasado Jack pero no lo arregla. ¿Alguna solución ? Graiaas.
al conectarte alejate del router unos 5 metros
 
Deseo afirmar que el autor del parche es Cuoco92, autor también de la Rom
que lo dio a nosotros para solucionar el problema wi-fi.
Con la lengua italiana funciona bien.
No he probado personalmente porque me cuido para probar Miui.
hola !!!
 
Con el idioma ingles sigue dando el cierre de ajustes cuando seleccionas otra red
 
Vale, lo pruebo y te digo, sabrías decirme el porque del problema ?
Con el idioma ingles sigue dando el cierre de ajustes cuando seleccionas otra red
hola.. instala denuevo la version normal de este movil, y luego intenta entrar en la red estando un poco distante al WIFI... esto ocasiona problemas en esta y otras roms, eso deberia servir, una vez conectado ya seguiras siempre conectado.. pero debes estar algo distante, donde la señal del wifi no este completa
 
Problema del wifi solucionado con este parche.
Habeis probado la función deep sleep de la aplicacion de power manager ?? es que cuando selecciono las aplicaciones que no quiero que se cierren aunque le de a lo de liberar memoria RAM, no les aparece el candado y se cierra. No se si me he explciado muy bien, si no, os subo una captura de a lo que me refiero
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba