CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
He instalado esta rom y me gusta mucho. Al principio me dio problemas con play store y wifi. Al entrar o intentar conectar por wifi me decia que la aplicacion habia fallado y se tenia que cerrar. Fue alejarme a otra habitacion de mi casa y conecto perfectamente al wifi, se actualizaron automaticamente algunas aplicaciones y la play store funciono a la perfeccion.
Lo que no me funciona es que cuando me llama alguien, solo veo el numero del tfno pero no su nombre. ya he hecho lo de cambiar el numero de bits de 11 a 7 tal como pone en el post #2, pero sigue igual.
Alguna ayuda ???
 
@piturki sigo teniendo el problema de que el play store se detiene al buscar cualquier aplicacion. ¿Servirio si lo desinstalo con titanium e instalo las Gaaps de otra ROM por recovery?
 
Ya está solucionado, para lo del play store solo hay que esperar un buen ratillo que se actualice.

Respecto a lo de cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo, os vais a la galeria y elegid una foto, y le dais a establecer como fondo..., y en el menu que os sale le teneis que dar a la que pone temas o centro de temas. Ahí le dais a aplicar y te sale si lo quieres para la pantalla de bloqueo o para las dos...

Saludos.
 
Hello i am new in your forum from Greece. I have a Lenovo A806 and I am using this rom which i believe is very good. I have a question, will this rom work on a Lenovo A 808 ? I am sorry but to write in Spanish I will use Google translate.
Hola soy nuevo en el foro de Grecia . Tengo una Lenovo A806 y estoy usando este romm que creo que es muy bueno . Tengo una pregunta es que esto funciona en una ROM Lenovo A 808 ? Lo siento, pero para escribir en español voy a utilizar Google translate .
 
hola! estoy probando esta ROM, al parecer tiene buena pinta pero voy diciendo los problemas que tuve hasta ahora...
- el WIFI no se soluciono en primera instancia con el parche, tuve que reiniciar 2 veces el telefono para que funcione.
- el idioma no esta 90% en español como dicen, tiene muchisimo mas ingles que las ROM de manowaracero y no se como cambiarlo, si tienen algun parche por favor avisen.
- no puedo hacer que se vean los nombres de los contactos en las llamadas, intente seguir los pasos del post 2 pero no encontre las opciones que indican, no se a donde ir
- por favor, alguien podria agregar mas ringtones a esta ROM, como las que estan en la 1508 de manowaracero... gracias1
 
Esta ROM tiene un problema grave y es que no se pueden añadir cuentas manualmente, se añaden solas cuando entras en una aplicación que la necesite, pero después no puedes entrar a configurar la sincronización ni nada por el estilo. También es cierto que la traducción es muy pobre.
 
Esta ROM tiene un problema grave y es que no se pueden añadir cuentas manualmente, se añaden solas cuando entras en una aplicación que la necesite, pero después no puedes entrar a configurar la sincronización ni nada por el estilo. También es cierto que la traducción es muy pobre.


Esta Rom fue creado específicamente para trabajar mejor en Italia con las redes italianas, probablemente, las traducciones a otros idiomas no fueron tratados por igual. Mencioné esto al Cuoco92 la presencia de algún defecto, y nos dijo que si tuviera que tiene la oportunidad de tener en la mano una vez más el A806 de Lenovo o la correcta seguramente hará una nueva versión
 
Bueno yo de momento estoy contento con el cambio, a mi me va perfecta será porque tampoco exijo mucho al terminal pero todo lo que necesito me funciona y bien, un montón de gracias a los grandes maestros que sin ellos no podríamos hacer estos experimentos ni tener estas nuevas experiencias.
Un saludo a tod@s. Si me fallara algo ya lo comento.
 
Aquí os dejo un parche para mejorar las traducciones, todavía queda alguna cosilla en ingles que si tengo tiempo las iré traduciendo.
Se instala por recovery y lleva incluido la solución del wifi.
Hacer copia de seguridad por si acaso.
MEGA
 
Última edición:
Esta ROM tiene un problema grave y es que no se pueden añadir cuentas manualmente, se añaden solas cuando entras en una aplicación que la necesite, pero después no puedes entrar a configurar la sincronización ni nada por el estilo. También es cierto que la traducción es muy pobre.
No puedes añadir cuentas? Que raro! En ajustes tienes la opción de añadir cuentas.
Para configurar la sincronización tienes que entrar en Contactos-pulsas botón izquierdo-Configuración de cuentas y aparecen todas tus cuentas.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba