CUSTOM ROM 13/01/16 (VIBEUI 2.0_1536_ST_ROW) BY_CUOCO92 V1.1 (multilenguaje)

que opinas de esta rom?

  • muy buena

    Votos: 12 42,9%
  • buena

    Votos: 9 32,1%
  • regular

    Votos: 6 21,4%
  • mala

    Votos: 1 3,6%

  • Votantes totales
    28
Yo también la tengo, desde Reyes, fenomenal, suerte

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Yo la instalé ayer, estuve trasteando un rato con ella y me fallaba la play store si entraba directamente para descargar algo decía que se había detenido y se cerraba, después de 1,1/2 hora de trastear no se como recuperar los contactos hice una recuperación de la copia original que tenía, me quedaron buenas sensaciones, volveré a instalarla cuando sepa como recuperar los contactos y como solucionar lo de la play store. alguna sugerencia de como recuperar los contacto??
Gracias de antemano y saludos.
 
Yo la instalé ayer, estuve trasteando un rato con ella y me fallaba la play store si entraba directamente para descargar algo decía que se había detenido y se cerraba, después de 1,1/2 hora de trastear no se como recuperar los contactos hice una recuperación de la copia original que tenía, me quedaron buenas sensaciones, volveré a instalarla cuando sepa como recuperar los contactos y como solucionar lo de la play store. alguna sugerencia de como recuperar los contacto??
Gracias de antemano y saludos.
para recuperar los contactos primero tienes que ir a contactos y le das al boton de la izquierda(de los tres que tiene abajo foera de pantalla)luego importar/exportar luego exportar para almacenar o exportar a USIM tarjeta y para recuperarlo al instalar otra rom le das a importar desde donde lo has guardado
para lo del play store lo actualizas con esto
Google Play Services (Android)
 
Gracias piturki pero supongo que habrá que hacer una copia de los contactos antes o los puedo recuperar de la copia de seguridad que hice en la SD?
 
Gracias piturki pero supongo que habrá que hacer una copia de los contactos antes o los puedo recuperar de la copia de seguridad que hice en la SD?
los puede recuperar de la copia de la sd pero es bueno tambien exportar a USIM tarjeta y luego le das a importar desde usim tarjeta asi tenes dos copias por si acaso
 
Hola a tod@s,
llevo con esta rom desde principios de enero e iba todo muy fluido, pero llevo unos días que va muy lenta, la batería no dura ni 8 horas, ha cambiado los sonidos de los mensajes que tenia y ha puesto los estándar, vamos que es como si estuviera sobrecargada, no se si reinstalarla, o probar otra, es de las que me ha dejado conectarme con el manos libres del coche y que funcione (parrot), ha alguno le ha pasado esto?.
 
Voy a hacer otra intentona ahora que me he puesto más al día, espero tener exito y si no ya os enterareis.
Salu2
 
Hola @piturki Señalo que el cuoco92 ne el Foro italiano (Thread ufficiale modding Lenovo A806) nos dio un parche para el problema de la aplicación Wi-Fi cierre forzado.
Buscar en las últimas páginas
O si desea que voy a pasar

Lo siento por mi mal español
 
Hola @piturki Señalo que el cuoco92 ne el Foro italiano (Thread ufficiale modding Lenovo A806) nos dio un parche para el problema de la aplicación Wi-Fi cierre forzado.
Buscar en las últimas páginas
O si desea que voy a pasar

Lo siento por mi mal español
Pásalo y lo pongo en el tutorial

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba