[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

lunar rom v2.0 -----instrucciones en primer post.
No olvide dejar las grácias si le parece interesante o usa esta rom, o simplemente quiere agradecer el trabajo realizado, es gratis y anima a seguir.
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Yo que tu no ponia el modem v7 por defecto, yo, por ejemplo en el instalador aroma doy a elegir si lo quieres poner o no, mas que nada lo digo como aporte porque hay gente que les va mal uno y a otros otro jaja Buen trabajo

No me deja enviarte mp, por que tienes la bandeja llena... A tu pregunta te respondo aqui.

Puede que esta custom rom tenga algo que este interfiriendo en la operacion de montado del almacenamiento... Intenta hacerle reset o formatear el almacenamiento interno desde la misma rom... Ojo que lo borraras todo

un saludo
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

No me deja enviarte mp, por que tienes la bandeja llena... A tu pregunta te respondo aqui.

Puede que esta custom rom tenga algo que este interfiriendo en la operacion de montado del almacenamiento... Intenta hacerle reset o formatear el almacenamiento interno desde la misma rom... Ojo que lo borraras todo

un saludo

No creo, pues fallaría el montado para todos. Nadie se ha quejado excepto los de nueva remesa. De todas formas vacío mi bandeja y me lo envias.


Bandeja limpia......

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

No creo, pues fallaría el montado para todos. Nadie se ha quejado excepto los de nueva remesa. De todas formas vacío mi bandeja y me lo envias.


Bandeja limpia......

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
Lo de la bandeja es por un mp que me mando Jorge Gomez Diaz :sad:
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Ahora no te pillo, a que te refieres? Ya hable con él.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

Yo te he mandado algun mensaje? Dudo mucho jaja te habrás confundido... De todos modos da igual :wink:
 
Re: Rom[4.2.2] lunar rom v1.1 [miz/ star z2/ s5][update 29/07/13]

El otro dia me paso algo parecido probando una ROM, el almacenamiento interno me salia que era de 1GB y la sd no la reconocia, fue hacer reset desde menu ajustes/aplicaciones creo recordar y solucionado, nose si tendrá que ver, pero nose si se os habrá ocurrido :wink:
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Muchas gracias @Jordiluna, que haya gente que este dispuesta a compartir su talento con todos, me parece que no tiene precio la verdad, y así sacarle el mayor rendimiento a nuestro móvil, repito, muchas graciassss, sigue así tio.
 
Última edición por un moderador:
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Hola @Jordiluna, primero que todo quiero darte las gracias por el trabajo que estás haciendo. En su día le instalé la rom Butterfly Effects de kenzoxs pero me gustaría saber qué tanto ganaría en rendimiento y estabilidad con la 4.2.2 de tu última versión. Gracias por tu respuesta y muchos ánimos y gracias de nuevo :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Te puedo hablar por mi experiencia, es totalmente estable, tampoco nadie ha comentado nada negativo al respecto. Y en cuestión de rendimiento, la butterfly es casi una stock, y ésta está basada en stock pero con diversos tweaks, en build prop y sobre todo con soporte init.d.etc...... lo que la convierte en una custom ROM. Esta totalmente tuneada para que ofrezca mayor rendimiento y /o mejor duración de batería.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

@Jesús García Carrasco, Tienes la bandeja de mensajes llena, una pregunta, los de la nueva remesa de terminales. Vuestra versión es 4.2.2 o 4.2.1, por que en el build prop de la rom que me enviaste me pone que es 4.2.1? Ya he conseguido hacer un zip con la rom que me mandaste, y otra pregunta, estaba rooteada? por que ésta no lo esta. que no es problema, pero para salir de dudas.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba