CUSTOM ROM Miui8 V.7 - 7.7.1 - Le Max2 Actualizada - 10/07/2017

BrauliX

™ el portugués ®
Platino
Buenas, les presento un gran trabajo de CrisbalGreece, La mejor MIUI del momento

Nueva atualizacion
Modificado en previsualizaciones y stock EUI 5.9.026s Estable.
* Dos versiones ... Una para el uso de la UE y una para el uso de Global-Universal ..
* Nuevos temas ... Elija SpaceMan .. Hace real AOSP sin barra de búsqueda china ..
* Base rom es miui parche rom. Archivos y libs y kernel de 26s_FinalStable, port apks y otros archivos de 7.6.29 mi5.
* Boot Image y Kernel es nuevo desde los 26s.
* Miui.gr-Gemini / Mi5 libs archivos xiaomi-miui.gr - (XTRV / ROM)
* Miui.v5 (4pda-ru) todo lo que algunos apks en él ..
* Redefinido Infrarrojos aplicación remota y cámara de 26s.
* Kernel que apoya init.d
* Modo de Protección de Ojos con interruptor en Quick Toggles
* Build.prop tweaks y scripts
* Ram scripts de optimización
* Added Launcher con más columnas
* Batería de optimización de scripts
* Añadida raíz, xposed, ajustes avanzados
* Añadido, Viper4A, con Ajustes de avance
* Como siempre dentro de los ajustes encontrarás MiTools (nian.github) con más cosas de CrisBalGreece ....
* Rendimiento, batería, perfil equilibrado con AKT apk
* 6way Menú de energía
* Actualización Android Security Patch
* Gapps actualizado
* Gps. Conf
* Ajustes de Sysctl
* Actualización de algunas aplicaciones de Stock con nuevo Gemini-Mi5
* Añadido nuevo apk de Dolby Atmos en la configuración principal
* Añadido 86 idiomas a bordo para elegir su
* Añadido más exactitud de GPS para la UE y WorlWide Satélites
* Añadido más apks y muchas otras cosas para elegir - para los usuarios expertos
* Y algunas otras cosas que usted lo descubre! ...

Instalador Aroma por TWRP

Descarga Rom V7 (arreglada)

Europea sin sonidos chinos, fondos de pantalla y otras cosas chinas. Universal todas las cosas disponibles chinos y no chinos se proporciona .. Eso incluye apks, actualizaciones de China, fondos de pantalla, temas, música china en vivo, etc ...

Universal Rom V3:
MEGA

Europea V3:
MEGA


Miui 8 v7 7.7.1 Deshabilitar animación de desplazamiento ambas versiones TWRP flash zip ...
MEGA


Imagens:
aimg.xda_cdn.com_ltMhku_wPAt7LiKk_SK3y8AhQGY__https_3A_2F_2Fs2184bbc51a5cc32eb8d37a132c6d055dc.png aimg.xda_cdn.com_LjjnchFqdNFSLdKRDCpcM_GhZwE__https_3A_2F_2Fs2843adefa7dd0390fe00b62de26751615.png aimg.xda_cdn.com_YAUD2Ln6GfQ9K8iVgAdUPzJs6ik__https_3A_2F_2Fs27d0e3f98843d07bcd42392a7a1751449.png aimg.xda_cdn.com_1rdcaOAv3X9em7sR_v2w3vtvFFE__https_3A_2F_2Fs2e7c61c11162569b99a23fe740f03277d.png aimg.xda_cdn.com_YxbiScJ74g8hxFa_Lo5da_emWGU__https_3A_2F_2Fs24ccebfa7aab7734408088fb646e6b8bd.png aimg.xda_cdn.com_PMaOKKr3kBERfRCbpGR4KCYzaxM__https_3A_2F_2Fs26f4ff3f5891423891561e5a03258253d.png



Fuente: [Max2][x820/822/829][Miui8 v.7 7.7.1] UPDATED - 05/07/2017
 
Última edición:
Muchas gracias BrauliX por traernos la rom. Perfecto para seguir enriqueciendo este fantástico terminal. Un saludo.
 
He descargado esta ROM y algo no he hecho bien porque me sale puchisimad aplicaciones en chino. Y no funciona muy bien, y la verdad que tiene muy buena pinta, alguien puede decirme que he podido hacer mal?
 
He descargado esta ROM y algo no he hecho bien porque me sale puchisimad aplicaciones en chino. Y no funciona muy bien, y la verdad que tiene muy buena pinta, alguien puede decirme que he podido hacer mal?

Has echo una instalacion limpia?? Tengo esta rom en 3 moviles X829 y va de lujo, sin bugs nim problemas ningunos.
 
Si, he hecho la instalación limpia y me salen muchas app chinas.
No se si hay que ponerle algún parche o alguna cosa antes
 
He vuelto a intentar instalar de nuevo la ROM de miu y ahora cre que al seleccionar la limpieza avanzada he seccionado al contrario y se ha borrado todo.
Uff. Ahora no se si esto tiene solución.
 
@Mayka todo tiene solución y más si tienes el TWRP instalado. Seguramente esto te ha pasado porque has seleccionado también "almacenamiento interno" y has borrado también la rom.
Entra en TWRP y conecta el móvil al PC, a ver si te lo reconoce. Si te lo reconoce, copias de nuevo la rom y la instalas de nuevo. Si no te lo reconoce, lo mejor es que te hagas con un cable OTG para USB - Type-C y metas la rom en un pendrive para luego conectar el conjunto al movil. Así podras instalar la rom desde el Pendrive o copiar la rom desde el Pendrive al "almacenamiento interno"
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba