Custom Rom Windows 8

Este lenovo que tengo con dos gigas y mismo sock me llega a los 46000 como nada. Caray.
 
No creo que sea lolipop y sus 64
 
Pues tengo una pregunta que no se donde hacer......
Si eso la hago aquí.... y si puede ser que la conteste @Xancin @Nivu @Lince ibérico o cualquiera que sepa.
¡Ahí va!
Si despues de instalar una rom, he instalado un zip por recovery (por ejemplo una app de cámara) y ahora quiero desinstalarla (para, por ejemplo, volver a instalar la misma app en una versión más completa)....
¿Cómo se hace?
¿Se puede?
 
pues si la llamas de la misma forma simplemente al sobreescribirse ya se borra la otra...si quieres pasa me esa app y te la preparo
 
pues si la llamas de la misma forma simplemente al sobreescribirse ya se borra la otra...si quieres pasa me esa app y te la preparo
Xancin es que me equivoqué y en vez de instalar el zip de cámara original del Jiayu que me preparaste hace unos días, le metí el que me habías pasado hace una semana...... (Jolín que ya me has hecho 2 zip de la misma aplicación)
Y estaba mirando y me surgió esa duda.....
Pero no hay problema......
Cuando salga de esta rom y pruebe otra, o vuelva a tu V3.... se lo pongo....
Sólo era una duda.....
Que pensé ...... Si instalo un zip por recovery lo mismo pasa a reconocerlo com app del sistema y ya no se puede desinstalar tan facilmente......
Pero no es algo que necesite.
Gracias por el ofrecimiento.
Solo era una duda
 
Lo que va subiendo un poco es el antutu
Screenshot_2015-05-14-13-11-06.png
Por cierto, @vicentej ....
El mío va con un día de retraso en la mejora de Antutu
Hoy te gano yo
:smile::wink::tonguewink::up:
Screenshot_2015-05-15-10-52-03.png
 
Si ya esta todo escrito:blush:
Hay que dejar asentar la ROM....
Sino en las llamada no aparece el numero de quien llama ,ni poniendo el 34 ....alguna solución?:blush:
 
Si ya esta todo escrito:blush:
Hay que dejar asentar la ROM....
Sino en las llamada no aparece el numero de quien llama ,ni poniendo el 34 ....alguna solución?:blush:
¡Otras, que curioso!
Eso mismo me pasaba a mí en la rom anterior que probé (la stock de 7 de mayo de @Nivu) y a otros foreros no les pasaba.
Ahora te está pasando a tí y a mí me va bien.
Todo un misterio.

pues si la llamas de la misma forma simplemente al sobreescribirse ya se borra la otra...si quieres pasa me esa app y te la preparo

@Xancin lo he hecho tal cual dices...... y al sobreescribirse ha desaparecido la antigua y tengo la que quería......
Otra vez, y ya son multitud...
¡Muchas gracias!
 
Pues hay una cosa que nadie ha comentado en esta ROM......
Con esta ROM la recepción de la señal WiFi es ASOMBROSA.
A 40 metros la sigo pillando.
Es increíble.
Buena no.... Lo siguiente.
Deja a las demás ROM a la altura de un zapato.
Incluso a la Volcano.
En lo demás pues no destaca en nada.
Visualmente está guapa, pero bueno es un launcher no más.
A mí esta apariencia es la que más me gusta de todos.
El gps, el peor de todos.... Aunque eso no significa que va mal.... Pero ni un chino y si acaso , un ruso o dos.
Hace 2 horas restaure la copia de la Volcano para ver que tal iba.....
Y detectaba rusos , chinos , de todo....
O sea que no es cuestión del cielo.... Ni de satélites...
Es la rom
 
Pues hay una cosa que nadie ha comentado en esta ROM......
Con esta ROM la recepción de la señal WiFi es ASOMBROSA.
A 40 metros la sigo pillando.
Es increíble.
Buena no.... Lo siguiente.
Deja a las demás ROM a la altura de un zapato.
Incluso a la Volcano.
En lo demás pues no destaca en nada.
Visualmente está guapa, pero bueno es un launcher no más.
A mí esta apariencia es la que más me gusta de todos.
El gps, el peor de todos.... Aunque eso no significa que va mal.... Pero ni un chino y si acaso , un ruso o dos.
Hace 2 horas restaure la copia de la Volcano para ver que tal iba.....
Y detectaba rusos , chinos , de todo....
O sea que no es cuestión del cielo.... Ni de satélites...
Es la rom
Propongo crear un hilo nuevo, te propongo a ti @antonioantuan :wink::wink: para abrirlo. Eres el probador del S3 :smile::smile:
Seria para poner todos los apartados del movil: GPS , wifi, 3g/4g, NFC, cámara, batería, launcher, etc... Y que cada uno añada la ROM de todas las que hay que mejor tiene ese apartado. Una votación masiva
Cuando haya un volumen bueno, lo ideal es que @Xancin hiciera una ROM con los módulos mejores de cada una de ellas, siempre y cuando fuera posible. Quizá haya incompatibilidades o luego a la hora de probarla quizá no funcione algo tan bien como en su ROM origen.... Pero seria la ROM de rizar el rizo. La creme de la creme. Una ROM que tendría lo mejor de lo mejor aparentemente de cada apartado del movil


Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
 
Propongo crear un hilo nuevo, te propongo a ti @antonioantuan :wink::wink: para abrirlo. Eres el probador del S3 :smile::smile:
Seria para poner todos los apartados del movil: GPS , wifi, 3g/4g, NFC, cámara, batería, launcher, etc... Y que cada uno añada la ROM de todas las que hay que mejor tiene ese apartado. Una votación masiva
Cuando haya un volumen bueno, lo ideal es que @Xancin hiciera una ROM con los módulos mejores de cada una de ellas, siempre y cuando fuera posible. Quizá haya incompatibilidades o luego a la hora de probarla quizá no funcione algo tan bien como en su ROM origen.... Pero seria la ROM de rizar el rizo. La creme de la creme. Una ROM que tendría lo mejor de lo mejor aparentemente de cada apartado del movil


Enviado desde mi JY-S3 usando Tapatalk 2
Molaria mucho la verdad

Enviado desde mi pepino Jiayu S3S mediante tapatalk
 
No es así. No se puede hacer una ROM tipo transformers o frankenstein. Una ROM no se basa en "modulos" que se puedan juntar así.....ojala....pero no va asi
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba