[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

@Jordiluna mi movil es de la nueva remesa y llego con 4.2.1 y sin rootear.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Puntuación antutu? Va mejor que la de kenzoxs? En breve estara puesta en mi s5.

Un saludo compañeros y espero vuestras aclaraciones :wink:

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Era 4.2.1 si mal no recuerdo, creo que hice el backup antes de rootearlo pero no lo recuerdo bien, si el comoañero dice que es 4.2.1 sin rootear es que venía así. Cuando puedas sube el. Zip estoy como loco esperandolo, muchas gracias por tu trabajo. Un saludo.
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Vale, ahora me cuadra todo. Yo pensaba que teníais la 4.2.2. Pero me da la impresión de que estos chinos nos engañan como ídem. He comparado los archivos de la mía y de esta, la carpeta firmware, y aparentemente todo es igual, solo cambia la banda base, el módem. Y claro yo en el build prop puedo poner versión de android 8.4.5. O la nuestra no es 4.2.2 real o la vuestra no es 4.2.1. O si no lo sé. Lo que haré será cambiar el firmware, probaré que funcione, y la subo, a ver si os funciona. Primero la pruebo yo, que ya soy experto en perder la baseband y los imeis.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Sobre la puntuación antutu. No lo se, no he visto un móvil con tanta fluctuación de antutu como éste. Haces uno ahora y te da una cosa, lo vuelves a hacer y te baja 500 puntos. De todas formas nunca me ha gustado ,a mi personalmente, guiarme por el antutu.

Mira hoy me quiere dejar bien......
img.tapatalk.com_d_13_08_06_yza7y8en.jpg
img.tapatalk.com_d_13_08_06_apuvanup.jpg


Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

A ver, novedades, para los de nuevo hardware o lo que sea que hayan hecho. He conseguido que funcione un zip con init.d, sin tocar mucha cosa. funciona todo, a mí claro.
En cuanto tenga uno con todo puesto, lo subiré, lleva su tiempo. Siento la espera..........
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Gracias por tu respuesta, no pensé que me dieras tan pronto una. La verdad tengo ganas de instalarle una custom rom que tenga la 4.2.2 pero que fuera totalmente funcional que yo me lio demasiado en toquetear los build, tweaks, init, etc, no sé para qué sirven muchas de esas opciones. Espero poder instalarla este fin de semana. Te doy muchos ánimos y espero que sigas dando muchas alegrias a tanta gente que como yo tiene este móvil :blush:
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Jordi.. Los launchers son algo muy personal.. Yo intentaría dejar el launcher original del 4.2.2.. Y que cada uno tuviera la libertad de elegir el q mas le guste y descargarselo.. No tener algo instalado q nunca vas utilizar.. He tenido q volver a la version anterior porq no me gustaba el launcher..Por lo demás.. cada vez me gusta mas esta ROM.. He probado montones.. Esta es con la que me quedo.. Gracias por tu esfuerzo..
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Por que vuelves a la versión anterior? Basta con que descargues el launcher que quieras, y con el titanium backup borras el buzz launcher. Es igual que si pongo el nova y tu quieres el ápex. descarga el ápex y borra el nova. Es por eso que pongo este launcher, se que vais a poner el que más os guste, y pongo este porque recoge lo mejor de cada launcher, si no lo llevas al extremo de customizacion es un launcher normal y corriente como el nova gratuito. Espero aclararte el tema, y vuelve a la nueva versión, que es mejor, y haz eso, pon el que tu quieras y borra el otro.


Por cierto el de la versión anterior no es el stock, es el nova. Y con esta y cualquier ROM, tienes la posibilidad de elegir lo que tu quieras respecto a apk. Yo siempre cambio las roms de arriba a abajo a mi gusto con las apps que más me gustan. Y borro las que no utilizo, ojo también lo que Tocáis!!!! No borreis nada que no sepáis lo que es.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

NOVEDADES:Para los que teneis el terminal de últimas remesas, o más nuevo, ya no se cómo llamaros.....El compañero @Jésus García Carrasco, ha probado el zip que he montado y funciona de momento todo. Tengo que acabar de pulirla y si puedo máñana la subo. Si todo va bién para la futura v.3 unificamos rom.
 
Re: [UPDATE 4/8/13]Rom[4.2.2] lunar rom v2.2 [miz/ star z2/ s5]

Eres un crack! Gracias @Jordiluna y enhorabuena por tus logros.

Enviado desde mi S5 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba