[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Podéis sustituir el módem por el v6, si el v7 os da problemas.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Hola!

Con ella v3, más de 3G.
Hasta con módem v6 o bien v7


Tan pronto como devuelvo v2, todo marcha níquel.


¿ Una idea? Si no(sino) gracias por este rom.


Gracias
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

La v2 tiene el módem v7. No se cual será el problema. Si alguien más tiene problemas que lo diga.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Yo tambiem he vuelto a la v2,como el compañero el 3G y cortes en las llamadas.
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Pero habéis probado de cambiar el módem?

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Para información tengo Star S5 y tengo bien haz un wipe full antes.
modem es el v7.P1
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Por supuesto, hay que hacer un full wipe, como dice el compañero.
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

El problema del que habláis también me paso a mi instalar la ROM que se encuentra en Google derive pirque a mi la del servidor de Mega me daba fallos no recibía llamadas ni las podía realizar, y por ahora de lujo todo.
Espero que se OS solucione el problema, a y hacer full wipe.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 4
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Pues ya he tenido tiempo de probarla, por fin, todo perfecto hasta ahora, muy fluida, gps ok, wifi ok, 3g ok, por lo menos a mi, me queda de probar la duración de la batería, y por poner alguna pega, jejejeje, pues no me deja actualizar el mobileuncletool, me da error y me dice que lo tengo que desinstalar y poner de nuevo, pero lo demás perfecto, muchas gracias, en especial @Jordiluna y demás compañeros que habéis aportado vuestro granito de arena, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

una pregunta compañeros .. no os ha dado problemas la super cámara ? en calidad de las fotos, cierres forzosos, etc yo personalmente prefería la otra y según lo que me digáis.. me la cambiare. por cierto... tengo la v2, me cambio a la v3? diferencias? mejoras?

un saludo :wink:

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: UPDATE[13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Sobre las cámaras, tienes la stock y la snap, que puedes cambiar sin problema. Sobre la súper cámara no tengo constancia de que diese problemas. Diferencias v2 /v3. La v3 digamos que es el producto final, válida para todos los z2 s5, una stock twekeada para ofrecer un mejor balance rendimiento-batería. Pero podrías probar o permanecer en la v2. Yo recomiendo probar, si tienes un backup siempre podrás volver, eso si full wipe.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba