[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Buenas tardes, he instalado la rom y esta perfecta pero tengo un problema con el Wathsapp y es que por red de datos no me llegan las notificaciones a no ser que lo abra directamente (el internet funciona perfectamente), con wifi si que las recibo aun estando cerrada la aplicación. ¿Le ocurre a alguien mas?, ¿sabe alguien cuál puede ser la causa del problema?, he reinstalado la rom tres veces, he hecho los wipes correctamente, he cambiado el modem y he modificado las configuraciones. he probado la stock rom y no me da este problema.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Pues es raro, si te funciona lo demás, pero el whatsapp no, puede ser problema de éste, no sería la primwera vez que pasa. Has probado a reinstalar la apk? me refiero a descargarla de play store, no de restaurarla desde titanium o similares.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

si, la he reinstalado del play store pero nada sigue sin funcionar, además he metido la stock que colgaste de la 4.2.2 y no me da tampoco problemas, seguiré investigando, si encuentro solución os comento.
Gracias!!
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Has probado a cambiar el módem. De toad formas es raro que sólo te falle eso, nadie más ha comentado nada similar.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

si, tanto el v6 como el v7 me dan el mismo problema, de momento probaré con la stock 4.2.2 y le instalaré el gravitybox. Muchas gracias :blush:
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Que bandas hay que dejar marcadas en el band mode del telefono para españa,tengo orange,ya que me quedo cada dos por tres sin cobertura.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Bandas para España (EGSM900, DCS1800, WCDMA_IMT_2000 y WCDMA_GSM-900).

Lo de la cobertura 1- no se si te ha pasado siempre, como a algún otro. Problema del terminal.
2- cambia de modem
3- a mi me pasó, desmonta la tapa posterior quita la tarjeta o targetas sim y vuelvelas a poner, sobretodo la microsim, si se mueve un poco, empieza a fallar.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Solo esas bandas que me comentas hay que dejarlas adtibadas y las otras las desmarco.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Exacto. Pulsas set y reiniciar.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Amigo lo único que le falto es que la batería muestre el porcentaje que tiene , me refiero al icono de arriba entre los iconos de señal de sim y la hora, o si hay algún parche que se pueda ver. Yo tenia una rom anterior que mostraba eso.
Lo demás genial , probada ya 3 semanas.
saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba