[13/8/13]Custom Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

@drguess, eso se soluciona con el gravitybox, en personalización de la barra de estado, ahí esta lo que buscas, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

@drguess, eso se soluciona con el gravitybox, en personalización de la barra de estado, ahí esta lo que buscas, saludos.
Amigo entre donde dices , cambio la batería por circular con porcentaje, reinicie , apague y no pasa nada .
saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

@drguess, pon la que sale en ingles, por que eso me da a mi que se confundieron y en vez de con porcentaje es sin porcentaje, cuando lo hagas, reinicias y ya te debería salir, si no vas otra vez ahí, cambias lo que quieras y te debería salir ya sin reiniciar, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

@drguess, pon la que sale en ingles, por que eso me da a mi que se confundieron y en vez de con porcentaje es sin porcentaje, cuando lo hagas, reinicias y ya te debería salir, si no vas otra vez ahí, cambias lo que quieras y te debería salir ya sin reiniciar, saludos.
No no pasa nada , yo sabia que se instalaba un parche con formato zip y quedaba bien .
 
Última edición por un moderador:
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Lo que te debe pasar es que no habrás activado el xposed installer.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Escrito por @Jordiluna, Lo primero es abrir la aplicación xposed installer, pulsas install/update, esperas al mensaje. luego pulsas en modules, marcas la casilla gravitybox, entras en gra.. y pones las configuraciones que quieras. Luego reboot y ya lo tienes todo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Escrito por @Jordiluna, Lo primero es abrir la aplicación xposed installer, pulsas install/update, esperas al mensaje. luego pulsas en modules, marcas la casilla gravitybox, entras en gra.. y pones las configuraciones que quieras. Luego reboot y ya lo tienes todo.
Te pasaste compadre , muchas gracias .
 
Última edición por un moderador:
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Por cierto, GRÁCIAS a todos. 10.000 visitas en un mes.
Que no pare.....pero esto tiene que tener más diversidad. Vamos a ver si van entrando más roms........
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

@drguess por tu comentario, supongo que lo has resuelto, me alegro por ti, saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

Los 4,94 gb del movil,como se hace para intregarlo con el del almacenamiento interno.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

veo que en esta rom el archivo /etc/gps.conf no está. Hay que añadirlo a mano?

me tarda mucho en coger los satelites.
 
Re: [13/8/13]Rom[4.2.2] Lunar Rom V3.0 [miz/ star z2/ s5]

No está? No puede ser, yo lo tengo. Y lo incluí, o mejor dicho no lo borré en la v3.

Enviado desde mi Z2 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba