Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Vamos, si nos hace una pequeña rebaja y lo conseguimos cerca de los 140 euros yo creo que seria una buena oferta, por cierto también en oferta el 1S
 
Pues yo he simulado una compra en coolicool y no cargaban nada en paypal por el envio: 139.99

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ya estoy de vuelta.
No os preocupéis, ya he hablado con ellos, ahora haber que me dicen esta noche.
Tengo un amigo en china, me ha dijo anoche que las remesas de xiaomi cambian de precio constantemente. Si tienen un stock amplio como parece coolicool, lo pueden vender barato, si no tienen suficiente en este momento, como le ha pasado a pandawill, no puede conseguirlos a ese precio.
La semana pasada lo tuvieron en oferta y lo eliminaron, hoy ya lo han subido.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Bueno pues haber si hay suerte y tienen stock en coolicool. Yo no la conozco, pero confió que salga todo bien.

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Coolicool siempre cobra envío
Método de envío
estándar(Registered Air Mail) 15- 25 días hábiles y con número de seguimiento €6.94
acelerado(DHL) Toma el pedido dentro de 3-7 días laborales despues de enviarse €14.00

No entiendo lo de 139,99 con paypal, sí lo he hecho con el pago de paypal y te lleva a pagàr directamente a paypal pero si dais a pagar os salen las opciones de envío y el cupón. No sé creo que es un fallo del programa. en ningún sitio pone envío gratis.
El seguro de aduanas es de 8,40 este o el envío debe ser gratis en la oferta. Aunque si lo envían por NL POST no lo paran al 99%.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba