Conjunta CERRADA 2ª RONDA Conjunta Xiaomi Redmi Note+1S

Bueno pues ya he pedido el mio....ha esperar que llegue....mas o menos cuanto tardan en esta pagina en marcarlo como despachado y en llegar a España. unos 15 o 20 dias no?

Por cierto los móviles son de fiar no? me refiero no son ningún clon ni nada por el estilo jejeje

Supongo que siguiendo los tutoriales, se les podra poner las rom en español etc no? un saludo y muchas gracias al organizador de la conjunta.
 
Bueno pues ya he pedido el mio....ha esperar que llegue....mas o menos cuanto tardan en esta pagina en marcarlo como despachado y en llegar a España. unos 15 o 20 dias no?

Por cierto los móviles son de fiar no? me refiero no son ningún clon ni nada por el estilo jejeje

Supongo que siguiendo los tutoriales, se les podra poner las rom en español etc no? un saludo y muchas gracias al organizador de la conjunta.
@paira A mí me llegó en 17 días y actualmente vivo en un pueblo de Cantabria ... Tardan unos días en ponerlo con shipped ... Pero no te comas el coco ... En ocasiones el tracking no se mueve y lo tienes en la puerta de casa
Un saludo:smile::smile::smile:

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya he pedido el mio....ha esperar que llegue....mas o menos cuanto tardan en esta pagina en marcarlo como despachado y en llegar a España. unos 15 o 20 dias no?

Por cierto los móviles son de fiar no? me refiero no son ningún clon ni nada por el estilo jejeje

Supongo que siguiendo los tutoriales, se les podra poner las rom en español etc no? un saludo y muchas gracias al organizador de la conjunta.

Sí, estos si son de fiar, vamos que son los originales!

en el subforo de Roms puedes encontrar la rom de Miui.es que está totalmente en español o también puedes instalar una de las muchas roms que hace @Xancin !
 
@Jlmlkl Hola no consigo apuntarme podrías apuntarme y enviarme las instrucciones de pago.
Gracias
P. D. Soy lingazu desde el correo de cris ...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba