CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

hola, descargada y funcionando correctamente por el momento. Ha solucionado algunos problemas de la de pakito superthan , como que por ejemplo no me dejaba ver videos insertados en post, o el tema de que los videos grabados pesan mucho. en esta no.

de momento me la quedare unos días y si no tiene fallos destacables, me la quedare, porque la holodark 4.1 me gustaba mucho pero la primera 4.2.1 no me funciono nada bien.... a ver si hay suerte[DOUBLEPOST=1399566562][/DOUBLEPOST]llevo todo el dia con ella y de momento muy bien, y he pasado el antutu y me ha dado 14216, cuando la anterior de pakito superthan me daba 13642 , asi que en ese aspecto ha mejorado. . Vamos a seguir con ella unos dias a ver que tal se comporta...
 
Última edición:
si el teléfono está en reposo por un largo tiempo a veces los wasap no entran en el momento sino que me entran todos cuando abro la aplicación .esto ya me ha pasado antes con otras rom
 
si el teléfono está en reposo por un largo tiempo a veces los wasap no entran en el momento sino que me entran todos cuando abro la aplicación .esto ya me ha pasado antes con otras rom
Hola, sobre esto que comentas diré, que yo ahora tengo la rom de Pakyto y de maravilla, los whatsapp me entraban a su tiempo, hasta el otro día que hubo una actualización de whatsapp y desde ese día me pasa lo que comentas, hasta que no abres la aplicación no saltan los mensajes.
 
Puede ser porque al instalar la rom tuve q instalar el whatsapp y a lo mejor en esta versión pasa eso.
La bateria me ha durado 1 día y 13 horas con unas 3:15 horas de pantalla. Mi uso es algún whatsapp ver internet y poco mas siempre con WiFi menos de noche. Como lo veis?
 
Puede ser porque al instalar la rom tuve q instalar el whatsapp y a lo mejor en esta versión pasa eso.
La bateria me ha durado 1 día y 13 horas con unas 3:15 horas de pantalla. Mi uso es algún whatsapp ver internet y poco mas siempre con WiFi menos de noche. Como lo veis?
Yo ahora mismo llevo 2:30 h de pantalla, 1 dia y 5 horas y me queda un 65% de batería. Si mal no recuerdo nunca he bajado de las 48 horas de duración, eso sí, el móvil por la noche lo dejo en modo avión.
 
Pues entonces es mi bateria la q esta chunga aunque casi con todas las rom q he probado aunque termine el primer día al 70% y aapague el movil al día siguiente me pega bajonazo de batería y aduras penas llega vivo a la noche del segundo dia
 
Hablando de bateria. Acabo de entrar en recovery para ver los back up q tenia y al reiniciar me ha bajado del 60% al 5 %...... Con 15 horas de funcionamiento y 2:50 h de pantalla...... Por que me pega edos saltos? Yo uso el battery calibration cuando cambio la rom......
 
a mi tambien me pega esos saltos con las mayorias de roms,si eres capaz de solucionarlo,porfavor compartelo
 
Hola, estoy encantado con la romería, pero que cámara le puedo instalar que cuando grabe video no me haga como zoom? Sabéis de donde puedo sacar la apk?
 
Hola!
Me pasa algo raro con esta ROM (la última disponible de MasterSanta)
Tengo 12 megas de bajada y 2 de subida; la subida de archivos me va al tope de línea (2 megas) pero la descarga de archivos (por ejemplo, los últimas versiones de WhatsApp desde su web oficial) me va a 2 megas de bajada (sin embargo, haciendo pruebas con SpeedTest me llega a esos 12 megas de bajada que tengo, sin problemas)
Es como si la velocidad de descarga se viera limitada a 2 megas por cada archivo; he probado con varios navegadores, como Boat y el navegador por defecto.

Sabéis como se podría solucionar?
He leído de cambiar el modem por defecto de la ROM de Lenovo sotck, pero no sé como hacerlo.
 
Hola!
Me pasa algo raro con esta ROM (la última disponible de MasterSanta)
Tengo 12 megas de bajada y 2 de subida; la subida de archivos me va al tope de línea (2 megas) pero la descarga de archivos (por ejemplo, los últimas versiones de WhatsApp desde su web oficial) me va a 2 megas de bajada (sin embargo, haciendo pruebas con SpeedTest me llega a esos 12 megas de bajada que tengo, sin problemas)
Es como si la velocidad de descarga se viera limitada a 2 megas por cada archivo; he probado con varios navegadores, como Boat y el navegador por defecto.

Sabéis como se podría solucionar?
He leído de cambiar el modem por defecto de la ROM de Lenovo sotck, pero no sé como hacerlo.

https://disk.yandex.com/public/?hash=nAb6XiWMEaAOOSFVBCSM2/Ox+8NVhCgTqjnBN7i+nn8=

Hay tienes modems para aburrirte. Se instalan por recovery.

No se cual viene por defecto en esta rom, pero el de serie de las Lenovo es el v16. Puedes empezar probando con el v23 del 920, que suelen hablar bien de él.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba