CUSTOM ROM [4.2.1] Holodark 4.2.1 por MasterSanta

https://disk.yandex.com/public/?hash=nAb6XiWMEaAOOSFVBCSM2/Ox+8NVhCgTqjnBN7i+nn8=

Hay tienes modems para aburrirte. Se instalan por recovery.

No se cual viene por defecto en esta rom, pero el de serie de las Lenovo es el v16. Puedes empezar probando con el v23 del 920, que suelen hablar bien de él.
Muchas gracias![DOUBLEPOST=1400016790][/DOUBLEPOST]Que pena, no funciona.
He probad a instalar varios modems desde el recovery (Modem_S920_ROW_V23.zip y MT6589_modem A820_stock.zip) y en ambos pasa lo mismo: velocidad de descarga lenta desde el navegador o la aplicación de dropbox.
 
Última edición:
06..04.2014
Holodark OSCURA (rusa) de Archlinux (JB 4.2.1) versión 1.1 (actualización de la 1.0)
encrypted_tbn1_gstatic_com_images_3a0114f5242fa4d7e8bb3d79fd6e8db5._.jpg

Título: arch_1.1
Autor: mi mod de firmware VMS-4.2.1-III
Firmware: 4.2.1 android
Instalación: a través recovery


+ Lanzador Norma ha sustituido lanzador Trebuchet (una cantidad variable de pantallas de trabajo, desactive la barra de búsqueda, separados de los elementos de aplicación en el menú principal, la capacidad de cambiar el tamaño de cualquier control, desplácese indicador en la pantalla de inicio y en el menú de la aplicación para activar y desactivar la rotación automática)
+ Contactos y pleymarket tomadas con firmware 1.6test Alternativa - ahora todo el diseño de firmware en colores oscuros
+ Hecho el idioma predeterminado de Rusia
- Eliminado: totalkomander, notas, editor de vídeo (en mi humilde opinión que nada - él librará)
Yo añadiría:
= Correcciones de autor
Error <FIJA> durante la carga y generar "correo no deseado" en / data / core
<FIJA> punto de montaje y una descripción para la memoria (sdcard y la memoria interna)
<FIJA> problema ocasional cuando se realizan operaciones de archivo.
<FIJA> Reducir la tasa de bits de vídeo. La calidad será la misma (supongo), pero el archivo de salida será mucho menor.
opción <add> inicio automático en la configuración
<update> Google Play, Google Keyboard
aplicación Reloj <update>, calculadora de cianógeno
<fix/add/update> Un montón de cambios que incluso yo no entiendo
= Di AnTuTu 13961
= Normalmente mantiene la batería parpadear
= Cámara está oscuro, hay un panorama, han retrasado el modo de disparo
Rusificado = 99% (no encontré las palabras inglesas en la configuración regional ruska)
= Radio funciona sin necesidad de auriculares
= Obras Headset
= Hasta que los insectos no se han dado cuenta (a excepción del widget bug cronus-conflictos con Trebuchet)
Language = Defectuoso de Ucrania, no bo aprendió a traducir. Smali

Descargar

https://disk.yandex.ru/public/?hash=WTu/wn3Jk8uov/vlWupyRHGrb5Wf6xpCuaV5567G/Ls=

La esta probando @wasd- y parece que funciona bien como la mia (1.0) y lleva mejoras !!!!
solo falta comprobar la bateria (nos lo contará mañana) y si es como la 1.0, ya tenemos otra que funciona de lujo !!!!

encrypted_tbn3_gstatic_com_images_ec4a3f69b78a056c904f74c5cb1f9d5e._.jpg
@Aex12 , esta es la que llevo siempre de principal, me gusta su agilidad rapidez y elegancia, casi todo es fondo negro hasta el Play store...el tapatalk... etc.
 
Última edición por un moderador:
una pregunta ,la rom que viene en la página 10 de arch 1.1 es la misma que la que viene en la primera página con el update del 6 de mayo ?es como parece que la ARc 1.1va muy bien y yo llevo la última versión y me da algunos fallillos quería ver si la anterior versión me funcionaba mejor. merece la pena que me la descargué o no notare diferencia alguna entre la versión 3 y la versión 4 de la holo Dark Master Santa? Gracias
 
Hola @ricardors ,
la que llevo yo es de este enlace que coincide con la información que di el dia 06.04.2014
http://4pda.ru/pages/go/?u=http://yadi.sk/d/EbCHOPxPLs5ys

06..04.2014
Holodark OSCURA (rusa) de Archlinux (JB 4.2.1) versión 1.1 (actualización de la 1.0)
encrypted_tbn1_gstatic_com_images_3a0114f5242fa4d7e8bb3d79fd6e8db5._.jpg

Título: arch_1.1
Autor: mi mod de firmware VMS-4.2.1-III
Firmware: 4.2.1 android
Instalación: a través recovery

+ Lanzador Norma ha sustituido lanzador Trebuchet (una cantidad variable de pantallas de trabajo, desactive la barra de búsqueda, separados de los elementos de aplicación en el menú principal, la capacidad de cambiar el tamaño de cualquier control, desplácese indicador en la pantalla de inicio y en el menú de la aplicación para activar y desactivar la rotación automática)
+ Contactos y pleymarket tomadas con firmware 1.6test Alternativa - ahora todo el diseño de firmware en colores oscuros
+ Hecho el idioma predeterminado de Rusia
- Eliminado: totalkomander, notas, editor de vídeo (en mi humilde opinión que nada - él librará)
Yo añadiría:
= Correcciones de autor
Error <FIJA> durante la carga y generar "correo no deseado" en / data / core
<FIJA> punto de montaje y una descripción para la memoria (sdcard y la memoria interna)
<FIJA> problema ocasional cuando se realizan operaciones de archivo.
<FIJA> Reducir la tasa de bits de vídeo. La calidad será la misma (supongo), pero el archivo de salida será mucho menor.
opción <add> inicio automático en la configuración
<update> Google Play, Google Keyboard
aplicación Reloj <update>, calculadora de cianógeno
<fix/add/update> Un montón de cambios que incluso yo no entiendo
= Di AnTuTu 13961
= Normalmente mantiene la batería parpadear
= Cámara está oscuro, hay un panorama, han retrasado el modo de disparo
Rusificado = 99% (no encontré las palabras inglesas en la configuración regional ruska)
= Radio funciona sin necesidad de auriculares
= Obras Headset
= Hasta que los insectos no se han dado cuenta (a excepción del widget bug cronus-conflictos con Trebuchet)
Language = Defectuoso de Ucrania, no bo aprendió a traducir. Smali

Descargar

https://disk.yandex.ru/public/?hash=WTu/wn3Jk8uov/vlWupyRHGrb5Wf6xpCuaV5567G/Ls=

La esta probando @wasd- y parece que funciona bien como la mia (1.0) y lleva mejoras !!!!
solo falta comprobar la bateria (nos lo contará mañana) y si es como la 1.0, ya tenemos otra que funciona de lujo !!!!
encrypted_tbn3_gstatic_com_images_ec4a3f69b78a056c904f74c5cb1f9d5e._.jpg
 
Última edición por un moderador:
Gracias @llopbal mañana la descargo a ver si los pequeños fallos de la master santa IV me los soluciona( el whatsapp tarda en entrar y a veces se cuelga en el encendido)
 
Yo probé también la v4 de Mastersanta y también me daba pequeños fallos, como cierres del navegador y alguna cosa mas, y volví a la arch1.1 y de nuevo todo perfecto. Es mi rom favorita ahora mismo. Saludos.
 
entiendo que no hay que ponerle ningún parche ,qué tiene el idioma castellano y que se instala por recovery tras hacer las wipes característicos no?
Llopbal , en tu respuesta hay dos enlaces de descarga , corresponden a la misma ROM ?es que no quiero meter la pata muchas gracias
 
entiendo que no hay que ponerle ningún parche ,qué tiene el idioma castellano y que se instala por recovery tras hacer las wipes característicos no?
Llopbal , en tu respuesta hay dos enlaces de descarga , corresponden a la misma ROM ?es que no quiero meter la pata muchas gracias
Que siiiii, tal como lo comentas es correcto, sin parches y 100 castellano !!
Al final te lleva al mismo enlace, que no son dos !!!
Saludos

Enviado desde mi A820 con Holodark Arch_1.1
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba