CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Hola Chicos, tras un cuantas cargas/descargas, la rom a mi novia le esta durante lo que las demas, no se si volver a flashear la verdad o no se que hacer...

Le ha dura 1d 3h 21 min al 3% con 5 h 36 m de pantalla. (kernel 041 v 1.2)

Lo que me extraña es que en la estaditicas de bateria, la wifi activada todo el rato (1d 3h 21min) esté o no con ella, puede ser que se funda la bateria, Como teneis modo de WIFI en Suspension = Nunca o Siempre?¿ lo he puesto en Nunca ahora..

Tiene 2 cuentas de correo para sincronizar en Gmail
- 1 de yahoo cada 30 min
- 1 de gmail no em especifica, pero me da que puede ser Push, y no se puede cambiar...
Facebook y su messenger
Whatsapp con chats de grupo...
Linkedin
Google Hangouts
Brillo a menos de la mitad.

Vamos el uso normal que le da cualquier tia..a saco, no consigo las estadisticas del compi angel. fron de 7-8 h de pantalla y al menos 2dias de bateria la verdad....
Alguien ha conseguido esto o me voy olvidando??

Quiero exprimir el movil la verdad le esta durando igual que su iphone 4 y me esta quemando 1500 vs 2500 mha :S

Saludos y gracias.

Pues eso es muy raro...
Ayer hice la mayor " burrada" a saco , jugando , abriendo pantallas web , WiFi las 24 horas , cambiando parametros brillo , toquiteando de todo y con todo y eso ....
Sin parar...
Mas de 7 horas y media.
Si además dices de apagar WiFi algún rato...y tal..
Aun se entiende menos...

Lo que pasa que no volví a publicar para no hacerme " pesado " con el tema batería.

Estadísticas de ayer a lo burro burro...en la captura que pongo.

Con un uso normal normalico casi moderado , llevo 10 horas y pico hoy.
Tranquilico como sería lo más lógico.
Por lo demás...nada mas que decir..como ya comentaron , muy bien de transiciones pantallas , 3d , ectect....increíble para un móvil de este rango y precio ( aun que mi caso fue regalo , es lo mismo )

Saludos.
[DOUBLEPOST=1419091321][/DOUBLEPOST]Lo de " hoy " con 2 pequeñisimas cargas que necesite por si acaso k me fui.

Con uso intensivo anoche de mas de 5 horas y ya el resto tiempo normal...

Estadística , quedando un 14% y dos pequeñas cargas de minutos...

Las dos primeras capturas son las de ayer a saco, 7 h 1/2 casi siempre un 20% de pantalla.
Las dos últimas capturas de hoy.

Screenshot_2014-12-19-15-39-06.png


Screenshot_2014-12-19-15-39-12.png


Screenshot_2014-12-20-17-02-42.png


Screenshot_2014-12-20-17-02-50.png
 
Última edición:
Es gracioso a mí rara vez me ha durado más de 5 horas la pantalla (solo una, estando a menos del 5%), y ni haciendo lo posible por gastar menos...
 
Es gracioso a mí rara vez me ha durado más de 5 horas la pantalla (solo una, estando a menos del 5%), y ni haciendo lo posible por gastar menos...

Y hicisteis desde el primer día , la primera carga a tope y dejarla agotar hasta cero y la segunda carga a tope también ?
Porque , joo...oo.
5 h yo al 48% me suele quedar sin dejarlo " respirar ".
¿ y misma ROM , y mismas aplicaciones puestas ?

Ahh , es que clarooo
 
Es gracioso a mí rara vez me ha durado más de 5 horas la pantalla (solo una, estando a menos del 5%), y ni haciendo lo posible por gastar menos...

Mañana si puedo , hago la prueba a la inversa .
Intentar lo posible a ver el minimo consumo , pero con la pantalla siempre encendida , WiFi a mitad tiempo y navegando ...ok..
¿ A que " brinca " de las 12 horas continuas ?

Aseguro que ni quiero , ni me interesa , ni se trucar capturas ..

:(
 
Me parece que agoté la batería y luego la cargué al 100%. La verdad es que no estoy muy seguro, pero probablemente hice eso...
 
Yo creo que la duración de la batería tiene bastante relación con como la trates en sus primeros ciclos de carga pero, sobre todo, si te toca o no la buena. Digamos que hay un componente aleatorio importante. Ya sabemos todos que por muy guay que pinten las fotos en Aliexpress, los controles de calidad chinos son como son. Eso hace que por ejemplo puedas encontrarte un componente que de más rendimiento que la media (como el caso de @angel .fron con la batería o mi caso con el Storage I/O) pero también puedes encontrarte algún comoponente que dé menos. Leyendo por ahí, entre 5 y 6 horas de pantalla parece ser lo normal. Yo, todavía no puedo dar una opinión, ya que no he cargado el móvil con la ROM. Tampoco es que le dé mucho uso, pero no me parece una ROM especialmente tragona. Me parecía más la que venía de fábrica aunque el Kernel 15 da más rendimiento pero también consume más.
 
Yo siempre tengo mala suerte con las baterías. Supongo que algo hice mal en los primeros ciclos. De todas formas he comprado una por si acaso y a ver cómo la empiezo a usar... espero que sea de las buenas.
 
@hjthzz

no siempre está apagado. en algún momento cuando me conecté a Internet, el wifi se detiene durante 2-3 minutos. Estoy utilizando su rom 1.1 con 15 kernel.

y una cosa más, ¿es posible mover aplicaciones a la tarjeta sd? he intentado pero no pudo.

hermano gracias

SPANISH.

Mmmm es raro. Yo no tengo problemas con el Wifi. ¿Ocurre muchas veces? Si te desconectas y vuelves a conectarte, ¿funciona? Prueba con el kernel 041, por si esa fuera la causa. ¿Hiciste todos los wipe / format desde el Recovery al instalar la ROM?

Sobre mover aplicaciones a la tarjeta SD, no entiendo como funcionan las particiones y las memorias en esta ROM y no puedo ayudarte, lo siento.

ENGLISH.

Mmm is rare. I have no problems with Wifi. Many times happens? If you log out and you re-connect, does it work? Try the kernel 041, if that was the cause. Did you all wipe / format from Recovery to install the ROM?

About move applications to the SD card, do not understand how partition and memories works in this ROM and I can not help you, sorry.
 
Hola @Roberto From The Tower . Bueno, yo creo que 5 horas y 30 minutos de pantalla es una estadística razonable y normal. En Modaco, en estos foros, en HTCMania y, en general, foros donde los usuarios hablan de la duración de la batería de nuestro cacharro (entre otras cosas claro), coinciden en que la duración de la batería está en torno a 5-6 horas de pantalla, aunque como en todo hay circunstancias más excepcionales como la de @angel .fron que llega a las 8 horas y más, o la del compañero @Rufus que obtiene puntuaciones en Antutu que no alcanzo ni "trucando" el teléfono jeje (y dudo que se dediquen a trucar las fotos y demás jejeje). Vamos, yo creo que con esa duración de pantalla deberías estar satisfecho, es lo razonable para este teléfono según dicen los usuarios en general.

Comparar las baterías de un terminal y otro (por ejemplo, 1500mha del iPhone frente a 2500mha del Coolpad como comentas) creo que no es adecuado, ya que cada terminal imagino que será un mundo, y cada sistema operativo también (teniendo en cuenta que iPhone usa iOS, ni siquiera Android). Sin ir más lejos, aparte del Coolpad F1 tengo un BQ Aquaris E5, también con Mediatek 6592, Android 4.4.2 y batería también de 2500mha, y la batería dura mucho más dándole un uso similar. También dependerá del kernel de la ROM, etc., etc., etc.

De todas maneras, el iPhone 4 por ejemplo es un terminal que vale lo suyo, mientras que el Coolpad apenas ronda los 130 euros. Todos los teléfonos tienen sus cosillas, pero por este precio es cuando hay que pensar... ¿merece la pena? ¿Qué relación calidad / precio tiene el móvil? Yo vengo de un Xiaomi Mi3 (no sé si lo conoces, pero cuesta en torno a los 220 euros y es muy buen terminal y muy buena marca), y tenía aún así sus cosillas, y comparándolo con el Coolpad F1 que tengo ahora, es cierto que el otro móvil era mejor en numerosas cosas, pero claro, también el otro costaba unos 100 euros más, y a mí este me sirve de sobra para el uso que le doy y aparte es más barato por diferencia.

A lo mejor el iPhone de tu chica tenía la misma duración teniendo menor batería que el Coolpad F1, pero lo mismo el Coolpad tiene mejor cámara, mueve mejor los juegos (que no lo sé eh, son ejemplos jejeje), y por mucho menor precio. Es un teléfono de 130 euros, no de 300-400-500 euros, y sin embargo en mi opinión es excelente, no todos los terminales llegan a los 32000 puntos en Antutu (por poner una referencia), y menos aún un móvil por ese módico precio jeje. El BQ Aquaris E5 del que te hablo en el párrafo de arriba viene costando 190 euros, y en Antutu no pasa ni los 18000 (como mucho imagino que llegará a los 20000, pero a los 30000 ya si que no...).
 
Mañana si puedo , hago la prueba a la inversa .
Intentar lo posible a ver el minimo consumo , pero con la pantalla siempre encendida , WiFi a mitad tiempo y navegando ...ok..
¿ A que " brinca " de las 12 horas continuas ?

Aseguro que ni quiero , ni me interesa , ni se trucar capturas ..

:(

Compi muchas gracias por las estadísticas, se agradecen mucho!! (y no, no eres ningún pesado jejeje). ¿Puedes decirme si has tenido problemas con el Wifi? La compañera @noe69 dice tener problemas de desconexión a veces, pero a mí no me ha pasado, aunque tampoco es que esté muy liado con el móvil y Wifi. ¿Has tenido algún problema? ¿Se desconecta a veces? Para saber si es un problema generalizado o sólo le ocurre a él. Gracias!!!
 
Compi muchas gracias por las estadísticas, se agradecen mucho!! (y no, no eres ningún pesado jejeje). ¿Puedes decirme si has tenido problemas con el Wifi? La compañera @noe69 dice tener problemas de desconexión a veces, pero a mí no me ha pasado, aunque tampoco es que esté muy liado con el móvil y Wifi. ¿Has tenido algún problema? ¿Se desconecta a veces? Para saber si es un problema generalizado o sólo le ocurre a él. Gracias!!!

Nada nada ..
Lo del WiFi como prácticamente todo , correctisimo.
Desde el primer día ( es una de las cosas que mas preciaba tener bueno ) , me funciono perfectamente bien.

Sin corte alguno , con mis 10 mb de adsl , me descarga al menos a un mb por segundo y en cuestión de minutos ...un gb.

La camara es lo único que me " falta " , para ser el coolpad f1 y esta ROM y kernel 015 , la séptima maravilla del mundo. ( me encanta la fotografía , hasta desde los móviles por razones obvias hoy día ...).

Pero vamos , WiFi lo que es el WiFi , madre mía ....ni nombrar de lo bien que va.
Señal hasta bien lejos , lo que otros no me daban ...
De hecho , ningún móvil de los tantos que e tenido en mi vida , me han funcionado así de bien.
Otros , con cortes y todo tipo problemas.

Salud...
 
Nada nada ..
Lo del WiFi como prácticamente todo , correctisimo.
Desde el primer día ( es una de las cosas que mas preciaba tener bueno ) , me funciono perfectamente bien.

Sin corte alguno , con mis 10 mb de adsl , me descarga al menos a un mb por segundo y en cuestión de minutos ...un gb.

La camara es lo único que me " falta " , para ser el coolpad f1 y esta ROM y kernel 015 , la séptima maravilla del mundo. ( me encanta la fotografía , hasta desde los móviles por razones obvias hoy día ...).

Pero vamos , WiFi lo que es el WiFi , madre mía ....ni nombrar de lo bien que va.
Señal hasta bien lejos , lo que otros no me daban ...
De hecho , ningún móvil de los tantos que e tenido en mi vida , me han funcionado así de bien.
Otros , con cortes y todo tipo problemas.

Salud...

Me alegro compañero! A ver si otros usuarios también reportan que el Wifi funciona correctamente, para descartar que sea un problema generalizado.

Lo del tema de la cámara, estuve comparando fotos y vídeos realizadas con esta ROM y con la Stock, y no noté diferencia en la calidad... igual es cosa mía, pero desde luego las fotos parecían tener la misma calidad, y los vídeos más de lo mismo. También pudiera ser posible debido a que la aplicación de la cámara es la misma que la Stock 041, así como los drivers de la cámara.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba