CUSTOM ROM 4.2.2 Pure AOSP Jonzalvo Lite

Yo uso ES file explorer, por si le quieres echar un ojo. En algunas roms, ponen el de Cyanogenmod

Pero vamos, el que más rabia te dé, con tal que sea un poquito mejor que el admin. de archivos normal

Okay, recibido. Creo que pondré Root Browser porque es el que uso y funciona muy bien, aunque también he probado ES file explorer y fenomenal.

tengo un problema, cuentas gmail si puedo añadirlas pero hotmail me da error y no puedo añadirlas con la app nativa de correo, se queda en comprobando la configuración del serviro de entrada y de ahi no se mueve

Mmmm intuyo que es un fallo de la ROM original. No tengo cuenta hotmail por lo que no puedo comprobarlo yo mismo. Tendrás que instalar otra aplicación de correo, no sé si Hotmail tiene una aplicación propia (como Gmail para el correo de Google).

Creo que para Hotmail se usa la aplicación Outlook.
 
tengo un problema, cuentas gmail si puedo añadirlas pero hotmail me da error y no puedo añadirlas con la app nativa de correo, se queda en comprobando la configuración del serviro de entrada y de ahi no se mueve
@sacreg126 carga este fix por recovery para solucionar el tema del emai:https://mega.co.nz/#!B0sWHIAR!0iuV3KGBmtjXGWyjSZPba8SLOYL8Pg9XhjlarjQMSEo

Realiza antes copia de seguridad, no he podido probar el fix por si da error. Cuentame que tal te va, por favor.

Saludos
 
Última edición:
Hotmail, falla con varias roms que he probado en nuestro teléfono. Si no necesitas una sincronización instantanea, abrelo desde el explorador de internet, si necesitas instala cualquier sicronizador
 
avecilla, funciona perfecto, gracias por la ayuda, ya he podido sincronizar el hotmail con la app nativa
 
Tenia la pestaña abierta justo antes de que contestases y al publicar no me he dado cuenta de tu post de arrib:(. JAJAJA!!
Mil gracias
Dime como te va que no lo he podido probar
[DOUBLEPOST=1419431552][/DOUBLEPOST]
avecilla, funciona perfecto, gracias por la ayuda, ya he podido sincronizar el hotmail con la app nativa
Muchas gracias lo pondre en parches.
 
Bueno ..pues nada. Termine de hacer la "prueba" ciclo con todo activado.
Lo que en " teoria" pediais como un uso del día a día...

7 h de pantalla , que me se hacen " buenas" considerando que a durado 36 h encendido y sin un ....¿ para que , tener sincronizando continuamente todo y a la vez , 36 h WiFi 30 h datos 3g , navegando .. ectectect...

En la captura se observa el " corte" donde desconecte unas horas de madrugada la tarjeta.

Particularmente , prefiero saber que duración de pantalla tengo con lo justo activado bien WiFi o bien 3g solo y sincronizar menos veces o manualmente otras cosas...

El resultado , Definitivo de batería coolpad f1 , bajo mis pruebas , queda :

Uso " diario" torturando conexiones al mismo tiempo , sincron....., navegando, pantalla con 8% , etc..

- 36 h batería ,7 h de pantalla.( 6,1/2 a 7 h )

Uso , exclusivamente " juguetón" , sin sincronizaciones continuas , WiFi con uso entre un 75% al 90% del tiempo. Datos conectados exporadicamente para llamas y tal ( ya que tenemos whasap WiFi todo el día ) pantalla usada en un 30% o mas ..

- 15 h batería , 10 h pantalla. ( 9,1/2 a 10,1/2 h )

Feliz navidad...a todos...:blush:

Screenshot_2014-12-24-16-09-43.png


Screenshot_2014-12-24-16-09-49.png


Screenshot_2014-12-24-16-09-56.png
 
Yo hotmail es el que uso hace tiempo.
Pero lo uso como habéis comentado , por el explorador.

Aparte , seria un incordio , la de avisos de publicidad si lo tuviera sincronizado por notificaciones y tal .
Cada vez que entro me encuentro una docena al menos ....
Y no vale , ninguno de esos mensajes.., pero bueno , cada cual...

No es el único correo que tengo..
 
@angel .fron buenas estadísticas! Pero dale más caña aún, no desconectes la tarjeta ni por la noche, 24h a tope, lo que dure jejeje :rage::smile::smile:

@avecilla gracias por el parche! Casi que saco otra versión de la ROM con la aplicación nativa de Email eliminada y metiendo las tuyas, ¿no? ¿la aplicación Exchange de tu fix también hay que meterla, verdad?

Gracias!!
 
Yo hotmail es el que uso hace tiempo.
Pero lo uso como habéis comentado , por el explorador.

Aparte , seria un incordio , la de avisos de publicidad si lo tuviera sincronizado por notificaciones y tal .
Cada vez que entro me encuentro una docena al menos ....
Y no vale , ninguno de esos mensajes.., pero bueno , cada cual...

No es el único correo que tengo..
Las herramientas de correo, consumen menos datos que el explorador y puedes configurarlas como quieras, que te notifiquen con el tiempo que le marques o que no te notifiquen y solo lo realicen cuando tu quieras o te interese. No entiendo el problema o incordio de llevar una herramienta de correo instalada. En las aplicaciones del movil, pasa como los colores hay para todos los gustos y a cada cual le gusta llevar una serie de aplicaciones, porque son las que le gustan o esta acostumbrado a trabajar.

Saludos y felices fiestas.
 
@angel .fron buenas estadísticas! Pero dale más caña aún, no desconectes la tarjeta ni por la noche, 24h a tope, lo que dure jejeje :rage::smile::smile:

@avecilla gracias por el parche! Casi que saco otra versión de la ROM con la aplicación nativa de Email eliminada y metiendo las tuyas, ¿no? ¿la aplicación Exchange de tu fix también hay que meterla, verdad?

Gracias!!
La exchange es importante para el correo y las cuentas que utilizan ese metodo. No las nombres como email y exchange, dejalas tal cual, te podrian dar fallo.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba