CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Prueba a hacer wipe cache y dalvik desde recovery.

Si se vuelve lento puede ser que lo tengas hasta las trancas de datos de apps como whatsapp.... Intenta liberar algo de memoria y borrar datos huérfanos y demás con sd maid o similar.

Si aún así no funciona prueba a reinstalar la rom o aprovecha y pruebas alguna del foro.
Ok pocarropa probaré y te digo muchas gracias

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
la rom está genial, después de la v6 he vuelto a esta y contentisimo peeeero....tengo problemas con el sonido, tengo muchos cortes cuando escucho musica y si lo tengo conectado a un altavoz bluetooth incluso se deja de escuchar el sonido (aunque sigue conectado al bluetooth)

Que puede ser?
 
la rom está genial, después de la v6 he vuelto a esta y contentisimo peeeero....tengo problemas con el sonido, tengo muchos cortes cuando escucho musica y si lo tengo conectado a un altavoz bluetooth incluso se deja de escuchar el sonido (aunque sigue conectado al bluetooth)

Que puede ser?

Cuando la tenía instalada usaba un altavoz Bluetooth y no tuve problema alguno, y no recuerdo ningún comentario al respecto.

Los cortes en la música... Más de lo mismo. Si sólo te ocurre con auriculares podría ser que tienes suciedad dentro del Jack, si es en streaming pues falta de cobertura.

A todo esto mira de no haber restaurado datos con titanium de tu backup de miui6
 
hola buenas tengo el recovery en chino y no se como poner el normal
¿alguien lo sabe? el normal lo tengo puesto en la sd pero me sale el recovery en chino
 
Muy buenas @pocarropa , llevaba bastantes meses muy contento con tu rom, pero desde hace un mes más o menos, de repente se me queda el móvil "tonto", deja de encenderse la pantalla (sólo los botones físicos) y al reiniciarlo por la fuerza (quitando batería, no funciona ni lo de los 10 segundos con el botón de apagado) no reconoce las tarjetas SIM. Bueno, si las reconoce, pero no me pide el pin y aparecen con un candado en el menú "configuración de SIM", y si le doy a desactivar ambas SIM y luego a volver a activar, no pasa nada...

Hay alguna otra forma de intentar activar las tarjetas? es que ya es la tercera vez que me pasa, y no quiero tener que volver a reiniciar todo otra vez, es muy molesto andar configurando todo y el titanium backup a veces funciona y a veces no...

Muchas gracias por tu trabajo!
 
Muy buenas @pocarropa , llevaba bastantes meses muy contento con tu rom, pero desde hace un mes más o menos, de repente se me queda el móvil "tonto", deja de encenderse la pantalla (sólo los botones físicos) y al reiniciarlo por la fuerza (quitando batería, no funciona ni lo de los 10 segundos con el botón de apagado) no reconoce las tarjetas SIM. Bueno, si las reconoce, pero no me pide el pin y aparecen con un candado en el menú "configuración de SIM", y si le doy a desactivar ambas SIM y luego a volver a activar, no pasa nada...

Hay alguna otra forma de intentar activar las tarjetas? es que ya es la tercera vez que me pasa, y no quiero tener que volver a reiniciar todo otra vez, es muy molesto andar configurando todo y el titanium backup a veces funciona y a veces no...

Muchas gracias por tu trabajo!

Prueba a hacer wipe cache y dalvik desde recovery.

Si no funciona bien, prueba hacer un backup con el recovery, instalas de nuevo la rom y haces wipe cache y dalvik (no hagas wipe data). No recuerdo si la rom hace wipe data, por eso te digo de hacer el backup. Si al reiniciar conserva los datos ya está, si te ha borrado los datos haz un restore desde el recovery marcando sólo data.

Si pese a lo anterior te lo sigue haciendo, el problema lo tienes en data así que no te queda otra que hacer wipe data.

Un saludo
 
Un aplauso para el cocinero de la ROM, actualmente es la que uso, y va genial todo, tengo Xposed con unos cuantos módulos y van realmente bien, es una rom muy fluida y la recomiendo para uso diario. :wink:
 
Pues vaya!
Una pena, pero tus motivos tendrás.
Gracias por el soporte dado al móvil

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
De verdad que siento leer esto, eres uno de los mejores cocineros que hay por aquí.... Una lástima.

Ánimo y espero que sigas publicando tus ROMs donde te sientas mejor tratado!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Pues gracias a ti . por aver dado tanta vida a este terminal con el gran trabajo que as hecho desinteresadamente tus motivos tendrás pero una pena perder a un gran cocinero como @pocarropa un saludo desde Málaga compy :up::up::up:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba