CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podrian causar problemas al intentar importar datos de 4.2 a 4.4
Entiendo, lo preguntaba por ver si es causa de los problemas que tengo en la Miui 4.4. Restaurando únicamente Apps (y no datos) no debería haber problema, ¿no?
 
Entiendo, lo preguntaba por ver si es causa de los problemas que tengo en la Miui 4.4. Restaurando únicamente Apps (y no datos) no debería haber problema, ¿no?
la verdad es que yo hace mucho tiempo que no uso el titanium, yo probaria una instalacion limpia y asi ya sabes si los problemas son por eso
 
El superusuario, los binarios no se me actualizan. Lo reinicio y sige igual. :blush: en cuanto batería me a marcado lo mismo que tenia. Bien! Sigo probando
Me pasa como a ti en cuanto al superusuario, en general todo muy bien pero me da error en la sincronización del calendario, a alguien más le pasa??
 
Me pasa como a ti en cuanto al superusuario, en general todo muy bien pero me da error en la sincronización del calendario, a alguien más le pasa??

uploadfromtaptalk1423170292874.png
 
He notado que no recibía notificaciones de whatsapp hasta que no entraba en la aplicación.
No sé si ha sido al restaurar con Titanium o al cambiar el disco de escritura predeterminado a la SD
El caso es que la he desinstalado y vuelta a instalar limpia y ahora funciona correctamente. Os lo comento por si os pasa.:wink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba