CUSTOM ROM 4.4.2 jotikiROM Versión Final y Versión Final ART 5-5-23

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He reiniciado en recovery, y al hacer los wipes se queda colgado y da error.
He reinstalado la rom, y he hecho los wipes después. Sigo con el mismo problema con el whatsapp. tengo el recovery TWRP 2.8.1.0 by Cloud.

Voy a volver a bajar la rom, pero...se os ocurre algo?

Por cierto, xposed me ha desaparecido
[DOUBLEPOST=1424474542][/DOUBLEPOST]@pocarropa

He vuelto a bajar la rom, reinstalado todo pero me sigue sin mandar los vídeos por whatsapp, si tenéis alguna idea más...
 
Última edición:
He reiniciado en recovery, y al hacer los wipes se queda colgado y da error.
He reinstalado la rom, y he hecho los wipes después. Sigo con el mismo problema con el whatsapp. tengo el recovery TWRP 2.8.1.0 by Cloud.

Voy a volver a bajar la rom, pero...se os ocurre algo?

Por cierto, xposed me ha desaparecido
[DOUBLEPOST=1424474542][/DOUBLEPOST]@pocarropa

He vuelto a bajar la rom, reinstalado todo pero me sigue sin mandar los vídeos por whatsapp, si tenéis alguna idea más...

@pucio . Si quieres conservar Xposed y Gravity no hagas los wipes después de instalar sino antes.

Yo haría instalación limpia, e instalaría whatsapp desde play store ( no recuperando desde titanium), y probaría a ver si funciona.
En el caso que tampoco funcione, ves a menu,/ajustes de WiFi/menú avanzado y en el apartado WiFi en suspensión, si lo tienes seleccionado en siempre selecciona nunca o viceversa.
Comenta a ver que tal te ha ido
 
@paira por experencia en cuanto al sonido de los reproductores lo mejor es poweramp perl consume mucha memoria y la otra es la que tengo actualmente musixmatch, las dos combinadas con viper4android Fx suena poderoso.
Gracias lo probare ^^
[DOUBLEPOST=1424504831][/DOUBLEPOST]@pocarropa soy el tonto de la bateria....pero no va fina....me acabo de levantar y se ha auto cargado sola jaja lo deje ayer a un 29 y ahora marca un 38 .....y mira que la estoy calibrando...pero no hay manera? sera el kernel no?
 
Gracias lo probare ^^
[DOUBLEPOST=1424504831][/DOUBLEPOST]@pocarropa soy el tonto de la bateria....pero no va fina....me acabo de levantar y se ha auto cargado sola jaja lo deje ayer a un 29 y ahora marca un 38 .....y mira que la estoy calibrando...pero no hay manera? sera el kernel no?
No la vuelvas a calibrar. Hazle un ciclo de carga sin apagar el móvil y debería ir bien siempre que no quites la batería ni reinicies. En lugar de apagarlo puedes dejarlo en modo avión que no consume nada y verás que ya no te hace extraños.
 
Hola, llevo unos dias con esta rom.todo muy bien solo que no me cambia el kernel tengo el 3.4.67 y el TWRP dice el kernel no esta habilitado para actualizar por ota.Espero me podais ayudar.Gracias
 
Hola, llevo unos dias con esta rom.todo muy bien solo que no me cambia el kernel tengo el 3.4.67 y el TWRP dice el kernel no esta habilitado para actualizar por ota.Espero me podais ayudar.Gracias
Esta ROM no tiene actualizaciones vía OTA, instalas la ultima versión publicada y estará al día
 
Perdona con tanto lio de rom me e confundido.Pero al caso es lo mismo.Tengo instalada la ultima version publicada y me sigue dando el mismo error.Cuando no me dice OTA me dice SElinux
Screenshot_2015-02-21-09-27-06.png

Screenshot_2015-02-21-16-20-45.png

He probado instalar todas las 4.4.2. de este foro y las miui originales v23, v37 y v40 y tan solo me varia del 3.4.67 al 3.4.39.
 
@pucio . Si quieres conservar Xposed y Gravity no hagas los wipes después de instalar sino antes.

Yo haría instalación limpia, e instalaría whatsapp desde play store ( no recuperando desde titanium), y probaría a ver si funciona.
En el caso que tampoco funcione, ves a menu,/ajustes de WiFi/menú avanzado y en el apartado WiFi en suspensión, si lo tienes seleccionado en siempre selecciona nunca o viceversa.
Comenta a ver que tal te ha ido
@pocarropa, al final he sacado el instalador del xposed y del gravity del zip de la rom, funcionando sin problemas.
Los wipe no los puedo hacer antes, se queda bloqueado el TWRP
El WhatsApp lo he instalado del play, sin restaurar con el titanium. Lo que no he hecho es quitar el wifi en suspensión, ni probar a mandar los videos con datos, sin wifi.
Ésta noche pruebo y os cuento.
Gracias
 
Perdona con tanto lio de rom me e confundido.Pero al caso es lo mismo.Tengo instalada la ultima version publicada y me sigue dando el mismo error.Cuando no me dice OTA me dice SElinux
Screenshot_2015-02-21-09-27-06.png

Screenshot_2015-02-21-16-20-45.png

He probado instalar todas las 4.4.2. de este foro y las miui originales v23, v37 y v40 y tan solo me varia del 3.4.67 al 3.4.39.
Me parece que estás un poco liado.
El mensaje "kernel does not have support for reading SELinux context" hace referencia a que el kernel que está flasheando no tiene esa capacidad por así decirlo, no es ningún error de kernel ni de ROM, es un log del TWRP
Según la captura que veo está todo correcto, con el último kernel disponible en nuestro dispositivo con kitkat: 3.4.67 del 13 de febrero. El otro kernel que mencionas es para 4.2.2
 
Última edición:
@pocarropa, al final he sacado el instalador del xposed y del gravity del zip de la rom, funcionando sin problemas.
Los wipe no los puedo hacer antes, se queda bloqueado el TWRP
El WhatsApp lo he instalado del play, sin restaurar con el titanium. Lo que no he hecho es quitar el wifi en suspensión, ni probar a mandar los videos con datos, sin wifi.
Ésta noche pruebo y os cuento.
Gracias
Deberás poder hacer los wipe antes de instalar sin problemas. Ten en cuenta que a veces le cuesta un buen rato
 
@pocarropa, ya lo he hecho y sigue igual. Lo que he observado es que me pasa al intentar mandar videos grabados desde el móvil, los que me mandan los puedo reenviar sin problemas, incluso cogiéndolos desde la galería.
Lo podéis probar, por favor?
 
@pocarropa, ya lo he hecho y sigue igual. Lo que he observado es que me pasa al intentar mandar videos grabados desde el móvil, los que me mandan los puedo reenviar sin problemas, incluso cogiéndolos desde la galería.
Lo podéis probar, por favor?
@pucio . Lo he probado en mi teléfono y me va bien.
Usas la cámara que viene con la ROM?
Tienes instalada alguna app o módulo de gestión de permisos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba