CUSTOM ROM 4.4.2 Xperia Theme Rom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos días,
reporto un apagado que he tenido esta mañana, no reinicio me refiero a apagado.
Como cada domingo me dispongo a salir con la bici a dar una vuelta, como de costumbre activo el gps, arranco runtastic y comienza a grabar.
a la hora llego a un lugar donde quiero adjuntar una foto al runtastic y me lo encuentro apagado. lo arranco , hago varias fotos, reinicio runtastic y hasta casa sin problemas.
Ayer instale la rom y con titanium restaure varias apps y con servicios de exchager comenzó a dar fc, con titanium congele ya que no sabia desinstalar y hasta ahora sin problemas. registre en gmail y creo que funciona bien.
Si me da mas problemas hare wipes y dare una oportunidad a la rom,

Saludos
 
buenos días,
reporto un apagado que he tenido esta mañana, no reinicio me refiero a apagado.
Como cada domingo me dispongo a salir con la bici a dar una vuelta, como de costumbre activo el gps, arranco runtastic y comienza a grabar.
a la hora llego a un lugar donde quiero adjuntar una foto al runtastic y me lo encuentro apagado. lo arranco , hago varias fotos, reinicio runtastic y hasta casa sin problemas.
Ayer instale la rom y con titanium restaure varias apps y con servicios de exchager comenzó a dar fc, con titanium congele ya que no sabia desinstalar y hasta ahora sin problemas. registre en gmail y creo que funciona bien.
Si me da mas problemas hare wipes y dare una oportunidad a la rom,

Saludos
Yo nunca restauro datos de apps de sistema con titanium, me ha dado problemas muchas veces. Sólo restauro apps+datos de usuario.
 
Hola @pocarropa,me preguntaba si no será posible que nos hicieras el favor de currarte una ROM tipo la x gamer final de xacin, pero en kit kat, lo digo porque recuerdo lo sorprendido que estaba al ver la extrema fluidez de esa ROM, cosa que no he encontrado con ninguna en KitKat, gracias
 
@pocarropa o @mrchino _mapache u otro que controle, el problema es que tengo instalado el Lollipop Lockscreen y al recibir o hacer una llamada se bloquea la pantalla y al terminarla hay que desbloquear para colgar ¿se puede corregir?

Enviado desde mi Xperia Octa mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba