APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Yo quisiera apuntarme a la amazfit bit internacional o version ingles, pero nada de chino, estoy a tiempo para la conjunta? En la descripción del primer post comparan la weloop vs amazfit pace, no la bit, que creo que son las dos mas a comparar, ya que la pace es android wear modificado y estas tienen su propio soft y app
 
Yo quisiera apuntarme a la amazfit bit internacional o version ingles, pero nada de chino, estoy a tiempo para la conjunta? En la descripción del primer post comparan la weloop vs amazfit pace, no la bit, que creo que son las dos mas a comparar, ya que la pace es android wear modificado y estas tienen su propio soft y app
Quedas apuntado.
 
Yo quisiera apuntarme a la amazfit bit internacional o version ingles, pero nada de chino, estoy a tiempo para la conjunta? En la descripción del primer post comparan la weloop vs amazfit pace, no la bit, que creo que son las dos mas a comparar, ya que la pace es android wear modificado y estas tienen su propio soft y app
En el foro hay un par de reviews:

VIDEO-REVIEW - Smartwatch Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

VIDEO-REVIEW - Xiaomi Amazfit Bip, por que somos VIP por el morcillateam.
 
Por cierto, me compre la smart band makibes s908 con gps. Por si a alguien le interesa saber algo. Me llamo la atención y por 30 euros me pareció interesanare. Aunque hay algúnos comentaríos donde la desaconsejan.
 
Por cierto, me compre la smart band makibes s908 con gps. Por si a alguien le interesa saber algo. Me llamo la atención y por 30 euros me pareció interesanare. Aunque hay algúnos comentaríos donde la desaconsejan.
¿Ya la tienes? La he visto para comprarla pero no he encontrado información salvo la que dan en las paginas donde las venden y no me fio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba