VIDEO-REVIEW Xiaomi Amazfit Bip, por que somos VIP por el morcillateam.

Cancerbero13

Morcillateam, tu morcilla tecnologica.
Diamante
Mensajes
26.673
Puntos
17.968
Móvil
Quien sabe cambio cada 3 meses.
Algunos ya conoceis al Morcillateam o al menos os sonamos, en un tiempo no tan lejano, comprabamos las novedades haciamos la correspondiente review y dabamos soporte a los foreros con total desinteres, pues bien por un momento esos tiempos que quedaron grabados en el foro se van ha repetir hemos comprado la amazfit Bip y vamos a mostraros como es y como funciona aunque sea en perfecto chino, no seria la primer vez.
Lo primero la hemos comprado 2 miembros del Morcilla asi que puede que en esta review noteis como dos tonos diferentes a la hora de analizar este no se como llamarlo smartwach o quizas miband 3, en adelante el aparato..
ai64.tinypic.com_f72c9.jpg


Empezamos, se ha comprado en una tienda de aliexpress que sea comportado muy bien, comprado el jueves enviado el sabado por Singapour post.
Hay bastantes dudas de que el aparato llegue en otro idioma que no sea Chino, pero eso no es problema ya que el aparato es gobernado por la app Mifit 3.0 que es multiidioma incluyendo el segundo idioma mas hablado del planeta.(descarga debajo)

MEGA
Llevo unos dias investigando la nueva app y ahora se puede decir que es todo un compendio de control deportivo al que solo le falta la natacion, pues bien esta actualizacion tan profunda se debe al aparato, que cada vez tengo mas claro que es el sustituto de la miband, 2.Pantalla a color, control de los pasos,sueño, ritmo cardiaco, gps, barometro, control de notificaciones...........y todo esto con una autonomia de 45 dias, Xiaomi en esto no suele mentir segun ellos esta duracion es sometiendo al aparato a una hora de correr controlado con el gps y 100 notificaciones por dia, una pasada.
Ahora pongo una imagen con las posibilidades del aparato.
ai68.tinypic.com_21osodk.jpg

Como podeis ver tiene un monton de cualidades a continuacion pongo que me ha contado el vendedor sobre este aparato y como funciona, aun con la cutre traduccion de google podeis ver que no difiere tanto de la magnifica miband2 mejorando los puntos donde esta podia flaquear.
Consejos amistosos:
1. el reloj es el idioma chino, pero también tiene un dial Inglés y los iconos para la comprensión mundial.
2. y más importante, APP 'Mi Fit' versión 3.0 soporta Amazfit BIP (Bit Pace) y es MULTI-LANGUAGE.
(Android Descargar app.mi.com/details?id=com.xiaomi.hm.health)
(IOS Descargar itunes.apple.com/cn/app/xiao-mi-shou-huan/id938688461?mt=8)
Por supuesto, podrías descargar APP de google play o app store si actualizan la nueva versión 'mi fit' 3.
3. así no habrá dificultad en la recuperación de datos y la navegación a través de la APP multi-idioma.
4. Además usted podría recibir nuestra traducción de la instrucción, FAQs en el mensaje de la orden y el manual de la imagen del papery (EN) en enviar el paquete para ayudar a usar el reloj sí mismo.

Amazfit Bip (Pace Lite) Smartwatch Uso de las instrucciones
Por aliexpress el almacén 428753 del dtop, no copia por favor para el negocio
Parte A
1). Presione largo los segundos de la llave para comenzar el reloj, espere un rato hasta que haya una cara del reloj que aparece en la pantalla.
2). Descargar APP 'Mi Fit' de (Android Descargar app.mi.com/details?id=com.xiaomi.hm.health) o (iOS Descargar itunes.apple.com/cn/app/xiao-mi-shou-huan/ Id938688461? Mt = 8), instalar y abrir APP (aunque la página de descarga es en chino, el APP 'Mi Fit' en sí es multi-idioma, por supuesto, podría descargar APP de google play o app store si se actualizan Ver.3.0).
3). Abra la aplicación 'Mi Fit', cambie a 'Perfil' y toque 'Añadir dispositivo', luego seleccione 'watch' y 'Amazfit Bip', espere hasta que se complete la conexión.
4). Entonces usted podría recuperar los datos de reloj con su propio idioma o Inglés fácilmente.
Parte B
5). Hay 8 menús predeterminados en el reloj en sí (se pueden reducir / añadir en la aplicación), son 'ver cara', 'estado', 'deportes', 'tiempo', 'alarma', 'temporizador', ' 'Brújula' y 'más ajustes', se puede deslizar (izquierda-derecha) para cambiarlos, toque para ingresarlos o submenú, deslizar a la izquierda (o presionar tecla) al menú principal.
6). Si desea cambiar la cara del reloj, puede deslizarse hasta "más ajustes" e ingresar al submenú de la primera fila, deslizar hacia arriba o hacia abajo para explorar las caras de reloj disponibles y tocar para seleccionar una como su nueva cara de reloj.
7). Al entrar en algún menú u operación, si hay opciones que aparezcan, tenga en cuenta que el azul significa "seguir" el proyecto actual y el amarillo significa "salir" del proyecto actual. Mantenga pulsada la tecla para salir del ejercicio actual.
8). Deslizar hacia abajo para el menú 'inteligente no-perturbar' (toque para cambiar), hasta deslizar para ver el mensaje empujado desde la aplicación de teléfono (personalizado en mi ajuste)
9). Cuando la interfaz de reloj está bajo evento deportivo, hay un número que muestra la frecuencia cardíaca y 5 columnas de color que muestran la intensidad de ejercicio que está durante: azul = luz, verde = peso (pérdida), amarillo = aeróbico, morado = anaeróbico, rojo = Vo2 máx.
Mick Chen
17/07/10 01:29

Amazfit Bip (Pace Lite) Preguntas frecuentes de Smartwatch:
Por aliexpress el almacén 428753 del dtop, no copia por favor para el negocio
1. cómo desbloquear la pantalla del reloj?
A: el reloj se bloqueará automáticamente en menos de 10 segundos sin operación, podría presionar la tecla para desbloquearla.
2. cómo navegar por el mensaje de la aplicación?
A: 1) el reloj vibrará y mostrará automáticamente el mensaje en la pantalla si la aplicación empuja el nuevo mensaje.
2) para arriba la cara del reloj de diapositiva para hojear los mensajes históricos.
Usted podría fijarlos en app mi fit » perfil » amazfit bip » alertas de la aplicación
3. ¿Cómo comprobar la frecuencia cardíaca?
A: desliza a la izquierda al primer menú con el icono 'inicio' de significado 'estado', toque para iniciar la prueba, la interfaz le mostrará pasos, ritmo cardíaco, la distancia, que será continuamente probado hasta la pantalla volver al dial o Salir del menú 'status'.
4. ¿Cómo hacer rápidamente un ejercicio?
A: presione la tecla larga para iniciar un ejercicio. Usted podría fijarlo en el último menú "más ajustes" » segunda fila "prensa larga" flecha » 4 clases de ejercicios y "undefined". La función de presión larga no es válida cuando el reloj está actualizando o contando segundos.
5. ¿Cómo comprobar el clima?
A: el tiempo proviene del empuje del teléfono, así que si necesitas esta función, debes establecer el permiso 'mi fit', mantenerlo funcionando con el fondo del teléfono y siempre conectarte con el reloj. Si el tiempo no es válido, podría ser problema de teléfono (como la red telefónica es cortada)
6. ¿por qué actualizar AGPS?
A: porque la posición de los satélites está cambiando, así que después de un cierto período el reloj consigue satélites más lento, por lo tanto, la actualización de AGPS reducirá el tiempo de búsqueda durante un peroid.
7. ¿Cómo calibrar la brújula?
A: levante su mano con el reloj y dibuje una mentira hacia abajo "8" (infinito) en el aire.
8. teléfono bluetooth activado / desactivado?
A: 1) recordatorio de la llamada, mensaje del empuje, datos del reloj de la sinc. Y desbloquear la necesidad del bluetooth de la necesidad de la pantalla del teléfono.
2) pasos, ritmo cardíaco, deportes, segundo conteo, alarma, alerta sedante podría ser bluetooth apagado
9. ¿El teléfono no puede encontrar el reloj?
A: 1) compruebe primero si su batería recibe alimentación, presionando la tecla y comprobando si la cara del reloj se encendió. Si no se enciende, carguelo e inténtelo de nuevo. Si se enciende, tome el reloj más cercano al teléfono y vuelva a intentarlo.
2) si 1) falló, coloque el bluetooth del teléfono apagado / encendido una vez o reinicie el teléfono y vuelva a intentarlo.
10. ¿Cómo sincronizar datos?
A: 1) cuando se abre "mi ajuste" se auto sincronizar los datos si el teléfono Bluetooth, también se puede sincronizar manualmente los datos por diapositiva en el 'mi ajuste' interfaz principal 'estado'.
2) si falló la sincronización de la solicitud, intente sincronizar manualmente, si aún falla, cancele la aplicación 'mi fit' y vuelva a abrirla.
3) si aún falla la sincronización, desactive el teléfono bluetooth una vez o reinicie el teléfono e inténtelo de nuevo.
Nota: cuando el reloj está durante el proyecto 'deportes', la aplicación detendrá la sincronización de datos del reloj a la aplicación
A partir de aqui continuamos con los videos de nuestro canal.

 
Última edición:
Ya lo tenemos publicado en el canal del morcilla que lo disfruteis.
Hola cancerbero,se te ha actualizado el reloj a la 8.20? desde la actualizacion se vuelve loca la pantalla y no es posible controlarlo. te a pasado a ti tambien o es el mio que ha venido rana? si sabes alguna manera de resetearlo dimelo. Saludos y gracias
 
Gracias por la review.
Hay algunas quejas de usuarios que dicen que el reloj se les ha muerto al introducir lo en el agua, cosa que según especificaciones no debería, ya que es IP67 si no me equivoco.

Has tenido alguna experiencia de inmersión completa en agua?? Es decir piscina, Playa... Que no sea ducharse o lavarse las manos.

Sabes si la aplicación mi band tools funciona o todavía no lo han actualizado? En la mi band 2 hicieron muy buen trabajo sacándole mucho más partido que la aplicación mi fit, así que lo mismo para esta BIP pueden explotarla.
 
Tengo la 3.0.2. lo acababa de abrir me ha pedido actualizar y a partir de ahi la pantalla loca,esta incontrolable. queria saber si es por la actualizacion o que viene jodido
Te cuento lo que me ha pasado lo he tenido hasta ahora con la 3.0.1 he actualizado a la version 3.0.2 y ha querido actualizar el reloj pero ha fallado, me lo ha puesto a cero y hay lo tengo funcionando.
Que haria yo, primero desenparejar el reloj de mifit, instalar la version de mifit 3.0.1 y volver a emparejarlo a ver si trata de actualizar o hacer algo.Por ultimo trataria de apagarlo, en ajustes tienes la opcion de apagarlo igual solo necesita un reinicio.
 
Gracias por la review.
Hay algunas quejas de usuarios que dicen que el reloj se les ha muerto al introducir lo en el agua, cosa que según especificaciones no debería, ya que es IP67 si no me equivoco.

Has tenido alguna experiencia de inmersión completa en agua?? Es decir piscina, Playa... Que no sea ducharse o lavarse las manos.

Sabes si la aplicación mi band tools funciona o todavía no lo han actualizado? En la mi band 2 hicieron muy buen trabajo sacándole mucho más partido que la aplicación mi fit, así que lo mismo para esta BIP pueden explotarla.
Dudo que mi band tools todavia sea funcional en bip, habra que darle un tiempo en cuanto al agua el mio no se estropea en el agua pero creo que el problema viene por el boton.
 
Te cuento lo que me ha pasado lo he tenido hasta ahora con la 3.0.1 he actualizado a la version 3.0.2 y ha querido actualizar el reloj pero ha fallado, me lo ha puesto a cero y hay lo tengo funcionando.
Que haria yo, primero desenparejar el reloj de mifit, instalar la version de mifit 3.0.1 y volver a emparejarlo a ver si trata de actualizar o hacer algo.Por ultimo trataria de apagarlo, en ajustes tienes la opcion de apagarlo igual solo necesita un reinicio.
aun volviendo la version 3.0.1 no creo q me baje la version del reloj. ya lo he apagado y encendido pero no va,se vuelve loco. si actualizas a la 8.20 y te funciona,dimelo e intento devolverlo o algo. saludos y gracias
 
aun volviendo la version 3.0.1 no creo q me baje la version del reloj. ya lo he apagado y encendido pero no va,se vuelve loco. si actualizas a la 8.20 y te funciona,dimelo e intento devolverlo o algo. saludos y gracias
Otra opcion es agotar la bateria, aveces funciona yo encenderia el gps y en 24 horas lo drenas, si es que puedess claro, en cuanto a la actualizacion ya te digo que algo raro tiene, asi que me espero.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba