VIDEO-REVIEW Smartwatch Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

STEVE_MARS

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
1.344
Muy buenas compañeros.
Os dejo una review que acabo de hacer sobre el Weloop Hey 3s, me llego el viernes. Espero que resuelva muchas dudas ¡¡¡¡
@JDesing si quieres ponerlo en el primer post, por mi parte sin problema y ademas encantando.
Un saludo a todos.
 
Creo que no, porque lo conectas al PC y no lo reconoce. Tengo el PC bien configurado, tanto para la cocina del Lepro3, las actualizaciones del Amazfit...
De todas formas investigo el link por si acaso.
Gracias !!!
 
Muchas gracias @STEVE_MARS :aplause::aplause:! gran aporte, aunque me he llevado un chasco respecto a la reproducción de música, contaba con poder usarlo y no tener que llevar el móvil...y si finalmente hay que cargar con él de poco me vale para lo que tenia pensado :sob: respecto a todo lo demas me parece bastante correcto guiándome de tus impresiones...seguiremos atentos por si hubiese alguna novedad y salta la sorpresa aunque lo dudo, jo​
 
Muchas gracias @STEVE_MARS, una duda tengo sobre el reloj, sabes si se puede desconectar el Bluetooth del reloj?

Saludos
 
Muchas gracias @STEVE_MARS :aplause::aplause:! gran aporte, aunque me he llevado un chasco respecto a la reproducción de música, contaba con poder usarlo y no tener que llevar el móvil...y si finalmente hay que cargar con él de poco me vale para lo que tenia pensado :sob: respecto a todo lo demas me parece bastante correcto guiándome de tus impresiones...seguiremos atentos por si hubiese alguna novedad y salta la sorpresa aunque lo dudo, jo​
El Amazfit es muy cómodo para eso, aunque el BT del Amazfit es malillo y para que no se corte la música debes ponértelo en la muñeca donde esté el receptor de los auriculares, que habitualmente está en la derecha.
La verdad es que me compré un MP3 pequeñito con BT y desde entonces no suelo usar el Amazfit para la música, ya que otro problema es que no permite reproducción aleatoria, y por lo tanto todos los días oyes las mismas canciones salvo que manualmente las pases antes de empezar a correr.
 
Una review completita! Me interesa mucho este smartwatch la verdad... Una cosa que no sé si he pasado por alto, ¿se pueden responder las notificaciones desde el reloj?
 
Una review completita! Me interesa mucho este smartwatch la verdad... Una cosa que no sé si he pasado por alto, ¿se pueden responder las notificaciones desde el reloj?
¡¡ Gracias !!. Sí, lo comento en el vídeo, yo no he logrado responder, solo visualizarlas. Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba