Pulsa aquí para quitar la publicidad.

8226 vs 8228

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi 1S' iniciado por Tolden, 23 Jun 2014.

Tags:
  1. Tolden

Tolden Simdualero de Bronce

8
      3
      20 Mar 2014
      He probado varias roms en el 1S, y me he fijado en que, según la rom que instale, el antutu me dice que la CPU es una 8226 o una 8228. También he de decir que de una rom a otra las puntuaciones varían desde 11mil hasta 21mil, ahora mismo estoy con la original 24.0 con root en chino/inglés (que me lo detecta como 8228), usando el lanzador original de MIUI, y es como mejor va con diferencia, no solo por los 21.707 puntos del Antutu (que tampoco son tan relevantes) si no por temas como el cierre espontáneo de aplicaciones y fluidez en general del teléfono.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Las roms que he probado han sido la 24.0 versión española, la multilenguaje, la 25 sacada de htcmania, y ahora la original bajada de Xiaomi.cn

• Monchet

Monchet Simdualero de Oro

200
        30
        28 May 2012
        Normal, dejando aparte las custom que pueden tener cualquier modificación, las traducciones de las oficiales solo descompilan y recompilan las apks para incluir el castellano (u otros) y no siempre el proceso es perfecto y queda como la original.

Respecto a 8226 u 8228 busca por internet, pero yo no he sido capaz de encontrar una diferencia de funcionalidades clara entre ambos Soc, digamos que son cuasi identicos. Lo que te diga la rom dependerá de lo que hayan puesto en el buid.prop

• Tolden

Tolden Simdualero de Bronce

8
          3
          20 Mar 2014
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.