PROBLEMA A donde se van los contactos?

@sonnia23 , a mi solo se me ocurre que cambies de rom, si llevas la A cambia a la I.
Yo estoy probando una de desarrollo que salio el otro dia y no tengo ese problema.
Lo siento no se que mas decirte
 
@sonnia23 , a mi solo se me ocurre que cambies de rom, si llevas la A cambia a la I.
Yo estoy probando una de desarrollo que salio el otro dia y no tengo ese problema.
Lo siento no se que mas decirte
Es que hasta ahora me desaparecían de vez en cuando, pero más o menos estaban. Voy a probar a borrar esos pocos contactos de flyme, por descartar.
La versión I me ha un poco de miedo. Funciona todo bien?

Salu2 desde mi m2
 
yo mientras la lleve instalada no tuve ningun problema, de hecho estaba harto de la A por el tema de notificaciones y fue cambiarla y 0 problemas
 
Que raro, la tipografía de esta ROM es distinta y más pequeña. De momento está actualizando los contactos de la cuenta de google. A ver si vienen para el móvil o para el limbo. Empiezo a pensar que el problema sea de alguna configuración de mi cuenta de google que la anduve poniendo a máxima privacidad y a ver si va a ser eso.

ACTUALIZO: sé que ha cambiado las ROM por la tipografía y que lo pone
uploads.tapatalk_cdn.com_20160206_c1dfd0930854102738958ffe1749f850.jpg
pero vamos, que sigo con el mismo problema después de revisar privacidad de google y no ver nada raro. Además, a pesar de haber hecho el clear dos o tres veces, sigue aquí todas las aplicaciones y absolutamente todo lo que estaba antes, INCLUIDAS LAS CHINAS.
uploads.tapatalk_cdn.com_20160206_4dc56b88408925eccc423c5a63309650.jpg
tengo que borrarlas yo o como va esto? No entiendo nada. Yo pensaba que iba a borrarse todo
 
Última edición:
No te preocupes por esas aplicaciones siempre saldrán, vienen con la ROM, yo las tengo en una carpeta como tu y no me han dado ningún problema. Las aplicaciones que no aparecen deberían de ser las propias de china como el tiempo, appcenter, juegos, etc. Los contactos yo los pase por bluetooth y luego al sincronizar ya no tenia problemas.
 
Tienes razón son las apps de sistema y parece que todo funciona bien. Ya me salen los contactos como antes. Estoy contentísima!


Enviado desde mi m2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba