Pulsa aquí para quitar la publicidad.

A los amigos del Foro, un HOLAAA socorrooo jeje..

Tema en 'Presentaciones' iniciado por roberto rodriguez, 2 Abr 2013.

1. roberto rodriguez

roberto rodriguez Simdualero Junior

.Necesito resetear un equipo MT6575... alguien me ayuda:, solo le he puesto clave al teclado, y a partir de ahi, rebootea a cada 2 minutos..

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• ffelisan

ffelisan Simdualero de Diamante

• Veteran@
      2.122
      284
      5 Sep 2010
      Hola @roberto rodriguezroberto rodriguez , bienvenido pasate por el subforo de los mt6575 seguro encuentras la solución.
      Un saludo.
      Pd- has probado a quitar la clave?

Enviado desde mi GT-N9330 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.414
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro haz lo que te comenta el compañero esto es Presentaciones. simba1.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!!

• roberto rodriguez

no me permite ir a ninguna opcion, vuelve a rebootear, ademas, ya me dio el mensaje, al poner la clave, qeu no se podia cambirla, creo que flasheandolo, o reiniciandolo.. la verdad estoy mas perdido, pero bueno agradecido, y si por ahi me guias, te agradecere eternamente, !!!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.414
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Hola como ya te dijeron sigue por el subforo de moviles esto lo tenemos para Presentaciones. simba2.

• roberto rodriguez

ok.. pero como psaso al subforo del mt6575, lo que he intento no me ha ayudado.. gracias..

• chaskaman

chaskaman Merodeador Simdualero de Diamante

3.375
              262
              11 Ene 2012
              Guarida oculta
              Saca tu microsd y prueba a arrancar. Si deja de reiniciarse la formateas. Si no es por la microsd tienes varias opciones:

1- Si tienes recovery entra en modo recovery (volumen+ y sin soltar lo enciendes) alli haces un full wipe (wipe data / factory reset)
              Cuando arranques deberia estar todo como cuando salio de la caja :wink:

2- Si no tienes recovery tienes que buscar una rom para tu modelo de telefono (ojo no parecidos, el tuyo, tu mismo modelo) y la flasheas con flashtools. Para flashear tienes mil tutoriales y videotutoriales en el foro, usa el buscador :tonguewink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

• roberto rodriguez

Excelente, he seguido tus consejos, volumen arriba y power... esplendido, esta nuevito, reiniciado, un millon de gracias,
                y era tan facil! con tus consejos. un abrazo grande y fuerte.. gracias una vez mas...!!!

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.