Pulsa aquí para quitar la publicidad.

A muerto mi Haipai increiblemente. Por favor ayuden a revivirlo.

Tema en 'Haipai i9377' iniciado por scorpio, 18 Oct 2013.

1. scorpio

scorpio Simdualero de Bronce

11
      0
      9 Jul 2013
      Queridos amigos esta mañana estaba enseñando unas fotos a un amigo y al terminar, cuando mande a cerrar el visor de imágenes, el teléfono se quedo negro a media pantalla y con barras de colores en la otra mitad. No reaccionaba y opté por quitar la batería y mi sorpresa fué mayor cuando vi que no encendió más. Ahora solo reso porque despierte. Estuvo funcionando perfectamente hasta ese momento. Cualquier ayuda o sugerencia sera bien resivida. Vivo en Cuba, donde desgraciadamente no hay ninguna compañia a la cuál acudir y la descarga por internet es una tortura. Gracias.
      Numero de modelo: I9377
      Version Android: 4.1.1
      Version de bandabase: MAUI:11AMD.W12.22.SP.V8.P2.2012/08/22 18:19
      Version Kernel: 3.0.13 SMP PREEMPT fri Oct 12 20:11:18 cst 2012
      Numero de compilacion : E1911-V77_LX588_5647_f463_SX-6628_20121012

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Aún hoy 17 de Noviembre tengo la esperanza de que alguien me oriente qué hace. Infinitamenten agradeceré la ayuda estoy como ya dije en Cuba, casi sin posibilidades reales de reolver el problema, Saludos. Scorpio.

Última edición: 18 Nov 2013
    • saloz

saloz Simdualero de Oro

152
        2
        15 Dic 2011
        MEXICO
        amigo a mi me paso lo mismo, lo flasee y ni asi, simplemente murio

• borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
        799
        85
        20 Nov 2012
        Lo habéis podido reparar????

• scorpio

11
          0
          9 Jul 2013
          Se lo he entregado a una persona que se dedica a reparar los mobiles chinos y lo tiene hace 20 día y siempre que lo llamo me dice que tiene solución pero demora. Yo le he explicado sobre todo lo que leo en nuestro foro dual sim y eldice que se puede que lleva tiempo recuperarlo, pero hasta ahora nada. Lo que mas me molesta es que lo tuve trabajando perfectamente casi un año de lo as bien y se vino a bloquear mostrando una foto, así de sencillo. El problemas mas grande que le veo a estos equipos es que las soldaduras no tienen mucha calidad y los conectores se dessueldan con facilidad, lo mismo el de carga que el de audio.

• scorpio

11
            0
            9 Jul 2013
            Acabo de desistir enla reparación del Haipai clone S3 mtk 9577. Siempre pensé que era un gran equipo, pero me he desepcionado y con este es el 4to equipo Androide que he tenido y he perdidoal rededor de 1200 cuc entrelos 4 todos de distintas marcas, por lo que a partir de ahora me pasaré para Windows Phone que al parecer es más seguro y los equipos mas resistentes. Un saludo afectuoso a todos y ojalá no tengan que quitarse también. Chao.

• yoigo6523

yoigo6523 descenso meteorico a los infiernos. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
            • Veteran@
            10.548
            24.598
            15 Oct 2013
            En un pequeño pais
            no tiene nada que ver con el so android....tiene que ver con la calidad de los terminales.

• borianjus

borianjus Simdualero de Platino

• Veteran@
            799
            85
            20 Nov 2012
            @scorpioscorpio tienes el movil? me interesaria la placa plc. Te interesaria vendermelo?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.