PROBLEMA Clon de s4 NO enciende por brickeo!! Ayuda por favor

D

DELETED

Para empezar tengo un clon de un Samsung Galaxy S4 con procesador MTK6572, lo rootee perfectamente y cuando quise ponerle una ROM nueva mediante el SP FlashTool por lo que se ve no era compatible y no enciende y el pc lo reconoce como dispositivo desconocido y ni siquiera puedo poner ni el modo recovery ni el modo download.
Por favor ayuda con este tema para poder revivirlo, es el unico movil que tengo y no hay dinero en mi familia para otro.
Gracias de antemano.

Añado las especificaciones técnicas que he encontrado del movil (Actualizado porque me equivoqué)

Hardware : MT6572 (MT6589 is Fake!)
Model : GT-I9500
Build number : TY_V1
Build date UTC : 20131024-121336
Android v : 4.2.2
Baseband v: MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V1.P3, 2013/07/30 19:22
Kernel v : 3.4.5 (root@ubuntu) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #2 SMP Thu Oct 24 18:23:36 CST 2013
Uboot build v : -----
LCD Driver IC : 1-otm9608a_qhd_dsi

Build fingerprint: 'alps/sanstar72_wet_jb3/sanstar72_wet_jb3:4.2.2/JDQ39/1382616583:user/test-keys'
 
Última edición por un moderador:
Hola lo primero seguro que te ayudan por aquí, pero para que te conozca la gente, sería conveniente que pasaras por Presentaciones.
 
Para empezar tengo un clon de un Samsung Galaxy S4 con procesador MTK6572, lo rootee perfectamente y cuando quise ponerle una ROM nueva mediante el SP FlashTool por lo que se ve no era compatible y no enciende y el pc lo reconoce como dispositivo desconocido y ni siquiera puedo poner ni el modo recovery ni el modo download.
Por favor ayuda con este tema para poder revivirlo, es el unico movil que tengo y no hay dinero en mi familia para otro.
Gracias de antemano.
Lo primero es darme las caracteristicas todas de las que te acuerdes. La direccion de la rom que le intentaste meter y la rom si le hiciste una copia de seguridad
 
Lo primero es darme las caracteristicas todas de las que te acuerdes. La direccion de la rom que le intentaste meter y la rom si le hiciste una copia de seguridad
Vamos a ver que te explique.
Yo lo que quiero saber es que tengo que hacer para que vuelva a funcionar. A ver, es un Clon S4 que tiene 1,2Ghz de 5" de pantalla y venia con el android 4.2.2
Le instale una ROM y ahora no enciende, pero el ordenador si lo reconoce, pero cuando intento meterle el backup con el SP Flash Tool me dice que hay un problema con el preloader y me aparece en el recuandro de abajo todas las letras de la linea del preloader rojas. y cuando intento meter otra ROM diferente y le doy a download se va cargando la barra de porcentaje en morado y luego se para.
y la rom que me instale no me acuerdo de la pagina, solo se que esta en needroom.com tendre que buscarlo si es importante saberlo
 
Es muy importante. Y dudo mucho que si es un 6572 sea a 1ghz. Hay datos que o sabes y que yo sin el movil no puedo saber. Cuanto tiempo tiene?
Es que si pones la cuestion en mtk6572 no es lo mismo que un 6589 o un 6582...eso es lo mas importante saber que mtk es para encontrar una rom adecuada para tu terminal. Ese es tu problema que al meter una rom que no es no funciona. Y ademas seguro que cuando hiciste la prueba no desmarcaste ni preloader ni mbr. Lo primero que hay que hacer cuando alguien tiene un movil y no tiene en su familia para otro es leer lo mas posible ya que si hubieras desmarcado esas dos opciones no se estropearia tan facil. Si eres capaz de decirme el modelo de mtk que es lo mas seguro que lo arreglamos...acuerdate o es 6572 o 6589 o 6582 o lo que sea
 
Es muy importante. Y dudo mucho que si es un 6572 sea a 1ghz. Hay datos que o sabes y que yo sin el movil no puedo saber. Cuanto tiempo tiene?
Es que si pones la cuestion en mtk6572 no es lo mismo que un 6589 o un 6582...eso es lo mas importante saber que mtk es para encontrar una rom adecuada para tu terminal. Ese es tu problema que al meter una rom que no es no funciona. Y ademas seguro que cuando hiciste la prueba no desmarcaste ni preloader ni mbr. Lo primero que hay que hacer cuando alguien tiene un movil y no tiene en su familia para otro es leer lo mas posible ya que si hubieras desmarcado esas dos opciones no se estropearia tan facil. Si eres capaz de decirme el modelo de mtk que es lo mas seguro que lo arreglamos...acuerdate o es 6572 o 6589 o 6582 o lo que sea
Se que es un Samsung GT-I9500 MT6572 y en el mtk droid tools me aparece al lado de eso esto (MT6589 is Fake!)
 
Necesito saber mas o menos cuando lo compraste y si es single o dualsim
 
Necesito saber mas o menos cuando lo compraste y si es single o dualsim
Pues lo compré en mayo por aliexpress, pero ya lo habia utilizado otra persona y lo devolvio a la semana de comprarlo osea que sera de finales del año pasado y es single sim
 
Última edición por un moderador:
si es posible mejor. Ya que si no te encendera pero no se vera nada en la pantalla. Si acertamos con la rom ya te comentare mas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba