Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

el mio sigue igual...en tratamiento.....esperemos que a lo largo de hoy me lo envien....que desastre.
 
han debido de enviar 11 y ya se han cansado... yo es que no me lo explico...
hasta el envio... lo hacen de pena... cosa más lamentable no vi en mi vida... la verdad... es que me han hecho perder toda la ilusión que me despertó la tablet esta...
Se la han enviado a alguien en el dia de hoy???... solo la espera de envio, ya va camino de 1 mes... vaya tela...
y aún mandan emails de publicidad... como para vover a comprarles algo... conmigo... apañados van...
 
Última edición:
por cierto, alguien sabe, con paypal, cuantos dias hay para reclamar???, por que yo también empiezo a plantearmelo... me fastidia un poco después de haber llegado hasta aqui... pero no vaya a ser que caduque fecha para reclamar...
 
Gracias... @eltiolaraya
por lo menos me quedo un poco más tranquilo... Salu2
Pd:- una vez llegado hasta aquí... esperaremos un poco a ver... pero vamos... que no son serios, ni para envios... se han cubierto de gloria...
 
Última edición:
Me la he jugado y he comprado la de 64Gb y el teclado y cuando he pagado en paypal me he dado cuenta que se ha quedado el teclado en la cesta y no esta en la compra. A ver si me lo pueden meter en el mismo envío y no pagar otra vez gastos de envío.
 
@arecni Ponte en contacto con el usuario Igogo y coméntaselo pero te va pedir que canceles el pedido y prepares uno nuevo porque los gastos de envío no son los mismos con teclado que sin teclado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba