Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Perdon, ya corrgi lo de las "Q", malos vicios del móvil... . Eso que he leído de poner unas pegatinas en el teclado, ¿alguien sabe donde comprarlas y cuales hay que cambiar exactamente?
 
Mirar lo que me a contestado el comercial de igogo después de decir antes de ayer que estaba el pedido preparado para enviarlo

Los pedidos del vi10 tenian problema con el almacen, las tablets estan en Hongkong pero el lod pedidos muestran en Shenzhen, tenemoas que modificar todos los pedidos. Hemos cambiado el nombre de almacen, el pedido esta "packed", se lo podemos enviar entre 1-3 dias.
El oneplu2 ya tiene un numero de paquete, se lo podemos enviar muy pronto tmb.

Un saludo


 
Mirar lo que me a contestado el comercial de igogo después de decir antes de ayer que estaba el pedido preparado para enviarlo

Los pedidos del vi10 tenian problema con el almacen, las tablets estan en Hongkong pero el lod pedidos muestran en Shenzhen, tenemoas que modificar todos los pedidos. Hemos cambiado el nombre de almacen, el pedido esta "packed", se lo podemos enviar entre 1-3 dias.
El oneplu2 ya tiene un numero de paquete, se lo podemos enviar muy pronto tmb.

Un saludo
Vergonzoso... El mio sigue en tratamiento y lo que queda....
 
A mi como dije me desapareció el teclado del pedido y solo compré la Tablet y me ofrecen un descuento de 2€ si lo compro para compensar pagar los gastos de envio otra vez, este descuento me lo ofrece del forero igogo porque en la web me dicen que 39$ si lo quiero incluir cuando sale comprándolo de nuevo por 28$, no se enteran. Estoy pensando esperar a que la envíen y comprar la funda en otra tienda que he visto con teclado en español por 26$ con envío. Más que nada por si hay que cancelar el pedido y para que quiero la funda.
 
Esto es lamentable... joer... lo dicho, que va para un mes desde que se pidió... e irá para dos.... vaya sinverguenzas... con todas las letras...
 
Enviada, hace media hora estaba en tratamiento y ahora enviada por Spain express, ir mirando a ver vosotros, la mía 64 con teclado, la otra aun esperando. Salu2

Parece que les han llegado unas cuantas, jajaajaa
El numero de seguimiento es un poco raro, no?
 
Última edición por un moderador:
Buenas... a mi también me han mandado email de envio, arriba donde funda pone producto enviado y debajo, pone nombre de tablet y producto enviado esta vez....
El nº tracker empieza por PQ, bastante extraño por cierto...
El email que os han enviado a vosotros es igual???, es que a estas alturas... como para fiarse...
En el buscador tanto el de funda, como el de hoy... siguen poniendo NOT FOUND...
 
Última edición:
Eso que he leído de poner unas pegatinas en el teclado, ¿alguien sabe donde comprarlas y cuales hay que cambiar exactamente?

Pues como yo me voy a encontrar en las mismas, acabo de mirar en Ebay, donde he comprado pegatinas otras veces para portátiles que traían teclado extranjero y posiblemente me compre esto:

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=271889091387

Tienen buena pinta por 3€, supongo que es el mejor apaño, ya que no vamos a encontrar un teclado en español de la medida exacta esta Chuwi y con sus conectores en la base.

Una vez que configuras el teclado como español de España en el Windows, vas viendo las que no corresponden y pones las adhesivas en su lugar. Si quieres, tambien puedes poner en español las que llevan nombre en inglés. No estoy seguro de que la Ç y todos los acentos cuadren en el mismo sitio que en un teclado español de verdad, pero en principio tienes todos los caracteres, que no es poco.

Estaría bien, cuando alguien reciba el teclado, que nos dé la medida exacta de las teclas, para estar más seguros, pero si tomo de referencia mi netbook de 10", las de 12X12 mm deberían ir bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba