Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

@Tiode, con tu permiso. Dejo este mensaje a la supervisión de @Moderador.

No quiero incomodar a nadie pero ¿habéis oido hablar de una virtud que se llama "Paciencia"?. Lo que no es normal que querer todo para ayer. Hay un montón de variables que tienen que funcionar y lo que no podemos pretender es que todo salga perfecto, más si estamos comprando en China. Lo queremos todo: envío rápido, precio cojonudo, producto testado para evitar devoluciones, etc.

Ya ha dicho @Tiode que en el almacen de Hong Kong sólo hay una persona. También ha comentado Igogo en su hilo que tienen un montón de pedidos pendientes del Elephone P7000 y del Ulefone Be touch 2 y creo que también salen de Hong Kong. Me imagino que hasta que no se le dé salida a esos terminales, no saldrá lo nuestro. Siento que haya gente que les incomoden las esperas pero es lo que hay. Estoy seguro que el lunes, o cuando sea, Tiode nos pondrá al corriente de todo pero hay que tomarselo con tranquilidad.

Tiode os informaré mejor pero si alguien no está contento con el servicio siempre puede pedir la devolución de la compra. Igogo ya ha demostrado que en ese aspecto no se le puede echar nada en cara y sólo quieren lo mejor para el comprador porque si nosotros no estamos contentos está claro que ellos tampoco venden.
 
Muy bonito el mensaje anterior, queda muy bien, pero a mí desde lunes pasado me han quitado 120 pavos de mi cuenta y sin noticia ninguna. En tratamiento que puede estar así hasta el "cumpleaños" del año que viene y yo soy de los que tiene paciencia. Hay tiendas que no te quitan la pasta hasta que te lo mandan y normalmente en estas compras se suelen mandar cupones cuando hay stock, a mí sí está en camino pues me daría igual esperar un mes por cosas de transporte, correos o lo que sea que me tiene pasado pero esto no lo veo normal, y no lo digo por @Tiode que se esfuerza en la conjunta.
Por lo tanto también hay que respetar a los usuarios que pensamos que nos están tomando un poco el pelo, yo también puse un post donde el comercial, a ver si por lo menos dice algo o devuelve la pasta...
Salu2
 
yo opino lo mismo que Tomnav, que tengan paciencia para cobrar también... que no la cobren hasta que la envíen... que si llego a leer las opiniones que hay por internet de esa tienda, igual no la había pedido... joer si hasta hay un grupo en facebook... hablando de lo que pasa con las compras... en fin... cada uno reacciona a su manera... pero yo después de gastarme 121€ y no saber nada de nada... paciencia no tengo... la verdad... pero bueno... todo es respetable...
 
Entiendo vuestras opiniones y está claro que se podrían hacer mejor las cosas. Somos muchos los que hemos comprado en conjuntas y en concreto en conjuntas de Igogo. La tienda ha respondido siempre bien. Se han tramitado garantias y se han portado de 10. Se han tramitado devoluciones de dinero y se han portado de 10. Se han solicitado cambios en las compañias de envío y se han portado de 10. No lo digo yo, ahí tenéis los mensajes en el foro. Normalmente no hay problemas pero justo en esta ocasión las cosas han salido así y estoy seguro que ha sido porque Elephone y Ulefone les dijeron que tendrían stock de sus productos para una fecha concreta y no han cumplido. Así que ahora estarán ahogados con todos los pedidos pendientes.

No uso Facebook y estoy seguro que habrá opiniones para todos los gustos porque cada uno cuenta la historia según la vive. No tengo ningún compromiso con la tienda, no me regalan nada, pago y espero como vosotros y también me afecta este tema pero sé las opciones que tengo. Estaría guay tener una varita mágica pero en esta ocasión estamos en medio de la vorágine.
 
Yo lo que no entiendo,es lo de que en el almacen de Hong Kong solo hay una persona (◎.◎)
Que tipo de justificación es esa!.
 
yo lo que no entiendo... es por que no responden a mensajes... ni nadie dice lo que está pasando... todo son suposiciones... pero nadie dice lo que pasa... y si no pues que no lo cobren... hasta que lo envíen... así de sencillo..
Bueno... habrá que intentar tener paciencia... pero desde luego... ya se donde no voy a volver a comprar nada... yo he trabajado en Corte inglés y lo primero que te dicen, es que perder a un cliente o que esté descontento... es perder por lo menos 10... pero bueno... aquí no se deben de aplicar el cuento... en fin...
 
Última edición:
hombre... sabiendo que esperan una cantidad grande de pedidos en su tienda y me dices que solo hay una persona en el almacen?.

mal andamos... paciencia puede ser cuando una vez mandado tarde 50 dias por el trayecto.

pero bueno tan solo han pasado unos dias igual no han actualizado el pedido y ya está en transito.

ah
gracias a @Tiode ni una queja por mi parte. te estas portando de 10
 
Bueno pues los de Igogo me han contestado esto:
Gracias por elegir nuestros productos.

Chuwi Vi10, he encontrado que el stock de este producto ahora no suficiente. Quiere cambiar otro modelo o el reembolso. Disculpe las molestias. En espera de su confirmacion.

Le pedimos la disculpa por cualquier inconveniente. Gracias por su constante paciencia y buena comprensión.

Un atento saludo

estrella

Igogo Servicio al Cliente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba