Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Asi podrás darnos tu opinion tambien
Pues acaba de entregarmela la cartera hace unos 30 minutos. Se ve le lujo, se oye de lujo. Me ha gustado mucho la primera impresión. Lo que se le marcan mucho los dedos en la parte acristalada de atras, pero eso es igual. Ya digo. 1ª impresion: buenísima
 
Espero que la impaciencia por tener la tablet cuanto antes nos haya jugado una mala pasada, a veces hay que ser paciente y comprensible.
Nunca se sabe en estas situaciones que no son normales por su parte, yo sigo diciendo si tienen stock de la de 32 ya hace unos días a quien se la han mandado ya? Quien tiene un tracker? Por qué no responden a algunos por privado nada? Por qué siguen alargando 2-3 días ya nos metemos en dos semanas desde que se pagó y hay que creerse lo que dicen?
La verdad que con la incertidumbre que crean y todo lo que se lee uno no sabe a qué atenerse...
Salu2 sufridores... ;-)
 
Personalmente,pienso que ya que hemos pagado,esperemos acontecimientos esta semana .
El problema no es la paciencia,es pagar y que despues te digan que no hay stock.
Y por su puesto el fraude de poner: STOCK,cuando no lo hay.
No es la primera vez que compro en Igogo y por eso repito,pero porque no hacer las cosas bien de primeras!.

De todas formas animo,que nos tenemos que ver las caras por el subforo jeje
[DOUBLEPOST=1438687171][/DOUBLEPOST]Nueva respuesta del comercial:
Los teclados los tenemos en stock.

Y ya de paso le he pedido, haber si tiene algún regalo para la conjunta (^_-)
 
Yo voy a esperar ya que pedí la de 64 GB, si ya las han recibidos y les llevan 2-3 días deberían enviarlas la próxima semana, sin embargo me parece que deberían responder a las preguntas de los compradores, mas aun si quieren mantener a sus clientes.
 
a la espera nos encontramos a ver que pasa. es cierto que seria 1 detalle que nos recompensasen con algo, por la falta de profesionalidad al ocultar que no tienen stock y quieran coger clientes.
 
Yo acabo de entrar en la página de IGOGO y la tablet de 64 sigue poniendo que está en stock... obsea que como para fiarse... yo esperaré hasta el viernes a ver que pasa... pero la credibilidad está bajo cero... joer, que las de la conjunta, serán unas 40 tablets... que no son 1 millón... para tanto misterio...
vaya tela...
 
Última edición:
Yo igual @JLRV, no me fío un huevo, estuve a punto de reclamar ya en PayPal hoy, porque nada me cuadra, mensajes se contradicen y pienso que quien lo van encauzando son ellos, de momento a esperar otra semana más con esos 2-3 días, seguirán en tratamiento y aún estoy esperando a que salga alguna de 32, algún track que se suponían que ya estaban listas, no sé no quiero ser pesimista, pero bufff... No me contestó comercial en hilo para devolución, pero pienso que no me va a quedar otra... También voy a esperar ya, totaaaaal, si paciencia hay, pero me pueden las formas de esta gente xD
Por otro lado, también es verdad, no se que ganan con esto, estando PayPal de por medio...
Salu2
 
Última edición:
Hola @Tiode muy buena pinta la conjunta , podrias enviarme un cupon y la instrucciones para compra de la de 64 con teclado
Por cierto la funda con teclado cubre totalmente la tablet
Muchas Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba