Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Me alegro de que vayan habiendo movimientos, estos temas la hilo de seguimiento.
@albert32 stock tienen.
Todos los que hemos comprador queremos creer que tienen stock, pero habeses nos hacen dudar, yo por mi parte no tengo ning problemas en esperar, de hecho no necesito la funda que me han enviado sin la tablet, lo unico que quisiera es que me confirmen que la proxima semana la envian, luego ya esperaremos el tiempo necesario para que llegue (La funda pone que ha sido enviada terrestre).

Soy de los que no compro nada en una tienda si no lo tienen en Stock.....
 
A mi también me han enviado solo la funda-teclado.
Han hecho una buena jugada.
Ahora si cancelamos el pedido nos tenemos que comer la funda .
Ya no queda mas remedio que esperar.
Ya son dos tiendas donde nunca mas comprare,igogo y antelife. Dos tiendas donde engañan con stocks y juegan con tu dinero.
Mi hermano y mi cuñado se compraron dos meizu m2 note y están igual desde hace una semana,pone que hay stock y es mentira.
Yo no se si se puede decir que son unos estafadores,pero se parece mucho.
 
Todos los que hemos comprador queremos creer que tienen stock, pero habeses nos hacen dudar, yo por mi parte no tengo ning problemas en esperar, de hecho no necesito la funda que me han enviado sin la tablet, lo unico que quisiera es que me confirmen que la proxima semana la envian, luego ya esperaremos el tiempo necesario para que llegue (La funda pone que ha sido enviada terrestre).

Soy de los que no compro nada en una tienda si no lo tienen en Stock.....

A mi también me han enviado solo la funda-teclado.
Han hecho una buena jugada.
Ahora si cancelamos el pedido nos tenemos que comer la funda .
Ya no queda mas remedio que esperar.
Ya son dos tiendas donde nunca mas comprare,igogo y antelife. Dos tiendas donde engañan con stocks y juegan con tu dinero.
Mi hermano y mi cuñado se compraron dos meizu m2 note y están igual desde hace una semana,pone que hay stock y es mentira.
Yo no se si se puede decir que son unos estafadores,pero se parece mucho.
Nosotros no montamos ninguna conjunta sin que nos aseguren el stock, ahora bien, viendo como van las cosas, esta puede ser la última conjunta con @igogo
Saludos

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Igogo me.comenta que las tablets se estan revisando, que mientras no se den por buenas no aparecen como stock, pero que realmente si les han llegado.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Lo siento mucho por la tardanza, las de 64GB nos han llegado pero aun estan en comprobaciones. Es que es un gran remesa por eso tardaria mas tiempo. Y para las tablets seria mas estrictos las comprobaciones... Si haya dudas, pueden enviarme MP directamente.

Saludos!

@igogo Me deja usted mas tranquilo, espero que envien todas las tablets sin ningún defecto de fabricación. ¿A todo esto cuando empiezan a enviarlas?
 
Pues con las de 32GB podemos enviarlas ahora mismo, pero las de 64GB....si no pasan las comprobaciones, tienen que volver a la fabrica, por eso no estoy segura.
Si haya novedades, les aviso.

Saludos


Sent from my X600 using Tapatalk
 
Igogo me.comenta que las tablets se estan revisando, que mientras no se den por buenas no aparecen como stock, pero que realmente si les han llegado.

Sent from my X600 using Tapatalk

Es realmente curioso.

Resulta que en la pagina ponen que hay stock.

Pero en almacén dicen que no hay stock.

Pero en el departamento técnico de revisión si tienen stock, pero hasta que no las comprueben no dirán que hay stock, pero en la página siempre hay stock.

@Tiode contra ti no es nada, tu solo eres el intermediario en este tema.
Seguro que no es de agrado organizar una conjunta y encontrarnos con este marron.
 
Es realmente curioso.

Resulta que en la pagina ponen que hay stock.

Pero en almacén dicen que no hay stock.

Pero en el departamento técnico de revisión si tienen stock, pero hasta que no las comprueben no dirán que hay stock, pero en la página siempre hay stock.

@Tiode contra ti no es nada, tu solo eres el intermediario en este tema.
Seguro que no es de agrado organizar una conjunta y encontrarnos con este marron.
¿Me lo dices o me lo cuentas? :grin:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba