Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Esta muy bien lo de la devolución ... del paypal pero que pasa con las dos semanas que nos han estado tomando el pelo???...
Y otra cosita, yo en ningún momento he dicho nada de que las conjuntas estén remuneradas, eso lo has dicho tu... obsea que aún encima de que me siento estafado, no me vengas con que mida mis palabras... so lo he dicho que no me parece normal... que se siga permitiendo comprar tablets a una tienda... que engaña a los compradores... si no pasate por su página y mira la referencia de la Tablet... verás como pone que está en stock...
Es mi opinión y cada uno tiene la suya... yo ya se lo de paypal, y también se que si hubiera visto antes las opiniones de esta tienda en el google... ni si quiera se me pasaría por la cabeza pedir nada... pero bueno ahora ya la he pedido y llevo 10 días vacilado"... y los que quedan... y aunque ponga reclamación en paypal... luego si contestaran a mensajes, para que la retire... y asi seguirán pasando los días... aunque por supuesto no lo haga... pero vamos... que yo me siento ESTAFADO...
 
Última edición:
Yo sigo dando las gracias al organizador de la conjunta, por supuesto, y pienso que ninguna tienda ha dado estos precios, al que no le interese devolución al canto, y me pregunto, porque los que no están satisfechos no piden devolución y la compran en otra tienda? Porque esta mas cara? Porque todas las tiendas chinas son iguales o peores? O porque?, vivan los reyes magos de "oriente" y repito gracias a los que hacen conjuntas sin pedir nada a cambio. Salu2

Por cierto, a mi aun no me han descontado el dinero.
 
Pues enhorabuena campeón y que viva también el ratoncito Pérez... cuando pasen 2 meses o más y estes sin Tablet... ya veremos si sigues pensando lo mismo...
 
De nada ma cho te , mas que nada por lo de la en hora buena, pero si, sera por la edad que las cosas me las tomo con calma, de joven yo también era un "cagaprisas" pero los infartos te dan caaaalma. Salu2 y que siga la fiesta
 
Creo que tu enfado "de momento" es desproporcionado ya que según dicen las de 64gb las mandaran esta semana y las de 32gb ya tengo el track.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
De nada ma cho te , mas que nada por lo de la en hora buena, pero si, sera por la edad que las cosas me las tomo con calma, de joven yo también era un "cagaprisas" pero los infartos te dan caaaalma. Salu2 y que siga la fiesta


Yo tengo 47 años, obsea que por la edad no es... más bien es por lo que se lee y se escucha y las contrariedades que hay... a mi si el transporte tarda 2 meses... pues me aguanto... pero que te estén diciendo un dia una cosa y otro dia otra... pues me hace pensar mal... no es tema de prisa, es de desconfianza, y por supuesto desconfianza de los de la tienda... de nadie más... y en cuanto a lo de enhorabuena... es el corrector del teléfono, nada más... pero bueno... si ahora le vamos a sacar punta a eso... ya te digo que de Oxford no soy... Saludos
 
Creo que tu enfado "de momento" es desproporcionado ya que según dicen las de 64gb las mandaran esta semana y las de 32gb ya tengo el track.

No te preocupes, por mi parte, ya no hablaré nada más... me esperaré esos dos días, y si no reclamaré y ya está...
Saludos
 
Pues enhorabuena campeón y que viva también el ratoncito Pérez... cuando pasen 2 meses o más y estes sin Tablet... ya veremos si sigues pensando lo mismo...
te ruego que respetes y no trates como idiota a la gente, en las normas aparece así reflejado y por muy cabreado que estés aquí no hay responsables así que desiste en tu labor de tirar abajo la conjunta. No se vuelve a repetir. Respeta.
 
Espero que a él le digas lo mismo... y seamos todos iguales... lo digo por lo de los reyes magos de oriente... por que a mi tampoco me gusta que me tomen por idiota....
Por mi parte, no hay problema... ya no volveré a escribir... disculpas...
 
Espero que a él le digas lo mismo... y seamos todos iguales... lo digo por lo de los reyes magos de oriente... por que a mi tampoco me gusta que me tomen por idiota....
Por mi parte, no hay problema... ya no volveré a escribir... disculpas...
No os voy a pedir calma porque cada uno está en su derecho de sentirse como le viene en estas circunstancias
Yo sigo dando las gracias al organizador de la conjunta, por supuesto, y pienso que ninguna tienda ha dado estos precios, al que no le interese devolución al canto, y me pregunto, porque los que no están satisfechos no piden devolución y la compran en otra tienda? Porque esta mas cara? Porque todas las tiendas chinas son iguales o peores? O porque?, vivan los reyes magos de "oriente" y repito gracias a los que hacen conjuntas sin pedir nada a cambio. Salu2

Por cierto, a mi aun no me han descontado el dinero.
Pero si que reitero lo que ha dicho el compañero
Dejemoslo estar ya por favor, se acabaron las discusiones, ya sabemos cada uno como tenemos que obrar, a partir de ahora dejamos el hilo.para lo que es. Un saludo

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Y esperemos que todo quede en un berrinche y que lo mas importante, osea que os envíen las tablet se solucione pronto


Enviado desde piltrafatalk
 
Creo que tu enfado "de momento" es desproporcionado ya que según dicen las de 64gb las mandaran esta semana y las de 32gb ya tengo el track.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
Quien ha dicho que las de 64 GB las envían esta semana?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba