Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Han dicho que las están examinando y tardan dos o tres días en hacerlo.

Enviado desde Mlais M7 mediante Tapatalk
 
Madre la que se ha liado,tranquilidad y respetemos.
Yo estoy en la misma situaciòn y encima me han enviado el teclado,en plan para que no te eches para atras.

Pero esto es muy sencillo,hemos pagado con Paypal y si se abre una disputa te daran el dinero,aunque sea en un mes,pero no lo pierdes.

Intentemos aportar lo que cada uno pueda y por supuesto que cada uno decida lo que quiera hacer con su dinero,yo ya dije de aguantar esta semana y ver como va el asunto.

Un saludo y animo.
 
Ultimo privado del comercial igogo:
Pero en relidad nos han llegado...estan todavia en las comprobaciones. Para las tablets seria mas estricto, si no pasan las comprobaciones tienen que volver a la fabrica attachFull94126 Espero que las pasen sin problema. Y eso tardaria mucho tiempo, que tenemos 250 unidades....
Lo siento de nuevo para la tardanza.
un saludo




upload_2015-8-5_18-47-46.png
 
Ultimo privado del comercial igogo:
Pero en relidad nos han llegado...estan todavia en las comprobaciones. Para las tablets seria mas estricto, si no pasan las comprobaciones tienen que volver a la fabrica attachFull94126 Espero que las pasen sin problema. Y eso tardaria mucho tiempo, que tenemos 250 unidades....
Lo siento de nuevo para la tardanza.
un saludo

Esa informacion ya le ha dado esta mañana.
 
En fin habrá que hecharle paciencia ya que ellos cuando tenga hechas las comprobaciones empieza enviar los pedidos a mi me an tardado un mes enviarme el ulefone be touch 2 lo único que yo le hecho en cara que no informa bien si tiene o no tiene stock real
 
No te preocupes, por mi parte, ya no hablaré nada más... me esperaré esos dos días, y si no reclamaré y ya está...
Saludos
Lo mismo es, es hablar por hablar, hoy ya pasé, pero viendo que te están lloviendo críticas y tal como va esta conjunta mi madriña. Recuerdo la del k3 note de cancerbero y madre mía hubo que esperar pero en cada momento sabíamos lo que pasaba con exactitud, aquí, soltar 121 pavos, para que se rían nuestra 2 semanas y lo que queda, yo es que paso, lo más seguro que reclame, xq a estos cualquier se cree lo que dicen, esperar es igual pero lo que odio es estar con el interrogante... Qué pasara??? La mandarán??? Y si mandan un ladrillo??? Un desastre vamos... @JLRV te acompaño en el sentimiento... Lo de pagar algo antes de tenerlo en stock lo odio...
Salu2
 
Ultima respuesta del comercial y no se si me gusta:
Hola sobre las tablets de 64GB, mi compañero que encarga las comprobaciones me dijo el dia 3 que necesitaban comprobaciones y duraria 3 dias. Si pasen las comprobaciones, entrarian al almacen el jueves. Ya estamos en jueves, aun no tengo noticias de las tablets de 64GB. Pues si no pueden entrar al almacen con exito, tenemos que suspeder la conjunta de 64GB hasta cuando nos llegue la proxima remesa. Para los comprobadores, pueden cancelar los pedidos en cualquier momento. Si se demora mucho, (mas de 10 dias) podemos enviarles IG puntos que se puede usar como dinero en igogo.

Y solo hacemos fotos de productos que han pasando las comprobaciones...
Lo siento de nuevo.
Saludos
Le pedí fotos de las tablets y ya veis cual es la excusa,esto pinta mal,y haber que hacemos los que nos han enviado el teclado aparte.


[DOUBLEPOST=1438837500][/DOUBLEPOST]@Tiode haber si me puedes aclarar una duda,sabes que comprobaciones hacen,desprecintan las tablets?
Lo digo porque yo compre un M52 en la conjunta y venia precintado 100%.
Me suena a cuento chino,la verdad.
 
Ultima respuesta del comercial y no se si me gusta:
Hola sobre las tablets de 64GB, mi compañero que encarga las comprobaciones me dijo el dia 3 que necesitaban comprobaciones y duraria 3 dias. Si pasen las comprobaciones, entrarian al almacen el jueves. Ya estamos en jueves, aun no tengo noticias de las tablets de 64GB. Pues si no pueden entrar al almacen con exito, tenemos que suspeder la conjunta de 64GB hasta cuando nos llegue la proxima remesa. Para los comprobadores, pueden cancelar los pedidos en cualquier momento. Si se demora mucho, (mas de 10 dias) podemos enviarles IG puntos que se puede usar como dinero en igogo.

Y solo hacemos fotos de productos que han pasando las comprobaciones...
Lo siento de nuevo.
Saludos
Le pedí fotos de las tablets y ya veis cual es la excusa,esto pinta mal,y haber que hacemos los que nos han enviado el teclado aparte.

[DOUBLEPOST=1438837500][/DOUBLEPOST]@Tiode haber si me puedes aclarar una duda,sabes que comprobaciones hacen,desprecintan las tablets?
Lo digo porque yo compre un M52 en la conjunta y venia precintado 100%.
Me suena a cuento chino,la verdad.
Lo que no entiendo es que hace el comercial dandote a ti esas explicaciones, es la tercera vez que veo esto y me toca bastante la moral, ¿es que no os fiais de lo que os digo? Ciertamente estoy muy enfadado, no se para que pierdo el tiempo....
No se que comprobaciones hacen preguntaselo tú que tan buen rollo tienes.....
 
@Tiode Yo si me fio,pero si podemos tener mas información,porque no tenerla.
Yo intento saber como va el tema,si te molesta que ponga esta información no te preocupes que no lo haré.
Pero no veo que tiene de malo...
Ya se lo he preguntado!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba