Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Desde ayer y hasta que no se solucione no se envian cupones, como ya hice dias atras.
@chema17 disculpa, la culpa no es tuya. Tienes todo el derecho a reclamar lo que es tuyo, solo espero que comprendas la impotencia ante la situaciación y la más minima chorrada te enerva, reitero mis disculpas.
Saludos
Por mi parte olvidado,a por el cacharro!!
 
Para seguir las normas @igogo, está información es mejor que se la des directamente a @Tiode. El es el encargado y es el que nos mantiene informados. Es la mejor manera de mantener un orden. De otra forma sólo se crean malos entendidos y puede generar malestar entre los participantes. Gracias por tu interés.
 
A ver si la cosa arranca..., @Tiode me mandarias cupón de 64 con teclado? Mi hermano al final también ha caído. Salu2
 
El idioma en chino para windows no es problema se puede descargar el español fácilmente, supongo que es a lo que se refiere, si android lleva solamente chino ya veo más difícil ponerlo al español a no ser que algún entendido del tema nos ilumine.
 
El idioma en chino para windows no es problema se puede descargar el español fácilmente, supongo que es a lo que se refiere, si android lleva solamente chino ya veo más difícil ponerlo al español a no ser que algún entendido del tema nos ilumine.
Las tablets son multilenguaje, en la review de @Vicent76 se puede comprobar.
Saludos.

Sent from my X600 using Tapatalk
 
Última edición:
No me he enterado muy bien de la información que pone igogo sobre las tablet de 64GB ni las opciones que hay, a ver si @Tiode nos lo explica mejor
 
Hola tod@s, aqui les traigo una noticia sobre la vi10 de 64GB.

Ayer tenemos un meeting sobre las vi10 de 64GB porque estan estancados en las comprobaciones.
La razon es las tablets tienen Chino como idioma defecta. Las intetamos enviar al almecen Hongkong pero el almacen Hongkong tiene un estándar diferente de almacen Shenzhen por eso no podemos enviarlas a Hongkong.
Por eso las llevamos hoy al almacen Shenzhen otra vez, y solo podemos enviarlas desde Shenzhen. La chica que esta encargandolo me ha dicho que eso no efecta los envios, y creemos que podemos empezar a enviarlas entre esta semana. (espero que sea la verdad, no quiero demorar mas tampoco...)
Entonces, para las que quieren esperar unos dias mas, podemos ofrecer puntos extras. Pueden pasarme las cuentas en igogo por MP.

Un saludo
Resumiendo, las tablets traen idioma chino por defecto, cosa que no es problema, pues tambien traen ingles y se puede bajar el idioma español en windows, como puede leerse aqui, gracias al compañero @0Jos0 https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-de-la-chuwi-vi10.109242/
Creen que pueden empezar a enviarlas esta semana, y ofrecen puntos extras ig para los que quieran esperar, para ello debeis pasarle el nombre de la cuenta por MP.
Saludos
 
Resumiendo, las tablets traen idioma chino por defecto, cosa que no es problema, pues tambien traen ingles y se puede bajar el idioma español en windows, como puede leerse aqui, gracias al compañero @0Jos0 https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-de-la-chuwi-vi10.109242/
Creen que pueden empezar a enviarlas esta semana, y ofrecen puntos extras ig para los que quieran esperar, para ello debeis pasarle el nombre de la cuenta por MP.
Saludos
Gracias @Tiode, entiendo que los que quieran esperar es porque se las enviaran ya con el español descargado e instalado, pero no sabemos cuanto tiempo podría ser la espera, por lo que si no le enviamos a igogo nuestro usuario nos la enviaran en Ingles-Chino lo antes posible.
 
La espera hasta cuando es y cuantos puntos dan? Yo prefiero que me la manden ya pues llegan las fiestas de mi pueblo al mes que viene y me veo 2 meses sin tablet...de todas formas es un buen detalle por parte de igogo
 
Última edición:
La espera hasta cuando es y cuantos puntos dan? Yo prefiero que me la manden ya pues llegan las fiestas de mi pueblo al mes que viene y me veo 2 meses sin tablet...de todas formas es un buen detalle por parte de igogo
Eso no lo se, puedes comentarselo a igogo por mp.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba