Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Hola buenas, quiero comprar 2 tablets de 64gb y veo que se queda muy bien de precio.
@Tiode si se retoma el tema estoy interesada en los cupones e información de compra. La compra la quisiera hacer el próximo lunes. Gracias

Cupón para 64gb+teclado y sin teclado (me tengo que pensar si pido el teclado..)
Gracias por la labor que hacéis con estas conjuntas.
 
Hola buenas, quiero comprar 2 tablets de 64gb y veo que se queda muy bien de precio.
@Tiode si se retoma el tema estoy interesada en los cupones e información de compra. La compra la quisiera hacer el próximo lunes. Gracias

Cupón para 64gb+teclado y sin teclado (me tengo que pensar si pido el teclado..)
Gracias por la labor que hacéis con estas conjuntas.
En cuanto empiecen los envios te aviso.
Saludos

Sent from my X600 using Tapatalk
 
por favor avísame a mi también @Tiode tengo 2 compañeros interesados en la de 64 + teclado.
Gracias
 
Resumiendo, las tablets traen idioma chino por defecto, cosa que no es problema, pues tambien traen ingles y se puede bajar el idioma español en windows, como puede leerse aqui, gracias al compañero @0Jos0 https://www.movilesdualsim.com/tema/faq-de-problemas-soluciones-de-la-chuwi-vi10.109242/
Creen que pueden empezar a enviarlas esta semana, y ofrecen puntos extras ig para los que quieran esperar, para ello debeis pasarle el nombre de la cuenta por MP.
Saludos
Entiendo que el que no quiera esperar le mandan la tablet en chino tanto windows como android? En windos no hay problema de ponerlo en español pero andorid seria mas complicado. Si decido esperar entiendo que me mandan la tablet en castellano tanto win como android no?. es que no puedo expandir la respuesta de igogo y no lo he podido leer...
 
ahora ha puesto el comercial que entran el martes en almacen hong kong
 
A mi me acaban de mandar el track hace un rato, por Nl post.. Modelo de 32gb, a ver lo que tarda en moverse...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba